MSC Cruceros completa Programa Renacimiento

MSC Cruceros completa Programa Renacimiento

MSC Cruceros completa Programa Renacimiento

MSC Lirica es el último barco en completar el Programa

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

5 Noviembre 2015

La naviera MSC Cruceros ha anunciado que con la vuelta al servicio del MSC Lirica se ha completado el ambicioso Programa Renacimiento. Este comenzó hace más de un año y, después de invertir 200 millones de euros, ha concluido con la reforma de 4 de los barcos de la compañía de cruceros: MSC Armonia, MSC Sinfonia, MSC Opera y MSC Lirica.

En la conferencia de prensa realizada a bordo del MSC Lirica (el último barco que completó el Programa Renacimiento), Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó que este proyecto refuerza los elementos que distinguen la experiencia MSC Cruceros. Los mismos son: infraestructura a medida y servicios para la familia, exquisita y variada oferta gastronómica, entretenimiento destacado a toda hora, una amplia gama de opciones a bordo para el relax y el bienestar, todo esto provisto con el clásico estilo y sabor mediterráneo.

Al describir algunas de las innovaciones y mejoras a bordo, Onorato dijo que gran parte del Programa Renacimiento fue llevado a cabo pensando en las familias. Por este motivo, cada nave tiene ahora cinco clubes distintos destinados a los huéspedes más jóvenes de hasta 17 años. Dos de esos clubes están diseñados y equipados por las marcas líderes para niños Chicco® y LEGO®.

Las opciones gastronómicas se han hecho aún más flexibles, con una amplia gama de menús y restaurantes. Mientras que los huéspedes disfrutan del crucero a su propio ritmo, tendrán opciones de buffet disponibles durante un total de 20 horas al día.

La oferta de entretenimiento también ha sido mejorada con un programa de 20 horas. Esto incluye actividades diurnas y nocturnas, música en vivo y bailes, eventos temáticos en una variedad de lugares de categoría, además de un espectacular teatro en cada uno de los barcos.

Los servicios de belleza y bienestar a bordo igualmente fueron renovados. Se incluyeron más suites para masajes en el Aurea Spa, innovadoras piscinas de hidromasajes y un médico disponible, para un servicio discreto y altamente personalizado.

Volviendo específicamente al MSC Lirica, Onorato remarcó que el barco ha sido totalmente personalizado para el consumidor chino, teniendo en cuenta renovado barco estará destinado desde mayo 2016 a realizar itinerarios desde el puerto de Shanghái (China). Esto incluye el primer servicio de Embajadores de Cruceros del mundo, además de contar con un alto porcentaje del staff que habla mandarín (más del 80%) y una oferta gastronómica que brinda una refinada cocina asiática e internacional.

Para finalizar, Onorato, concluyó: “El Renacimiento es la primer columna de la segunda fase de crecimiento de MSC Cruceros. Mientras que, la construcción de los siete nuevos barcos de última generación que presentaremos entre 2017 y 2022, es la segunda. El Programa ha puesto en funcionamiento cuatro barcos mejorados holísticamente que estarán al servicio de segmentos estratégicos del mercado global de cruceros, con reconocidos estándares de experiencia, entretenimiento y servicios por los cuales, hoy en día, MSC Cruceros es reconocida mundialmente”.

El Programa Renacimiento representa una nueva frontera en la ingeniería marina y ha sido inmortalizado en un libro fotográfico, también presentado hoy. El libro, producido por el editor italiano Gribaudo (Feltrinelli Group), “Renaissance” estará disponible para ser adquirido a bordo de los cuatro barcos y en librerías internacionales a partir del 26 de noviembre.

MSC Cruceros completa Programa Renacimiento y MSC Cruceros completa Programa RenacimientoAnuncio de MSC Cruceros:

ofertas de cruceros,MSC Cruceros completa Programa Renacimiento dede que MSC Cruceros completa Programa Renacimiento

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
MSC CRUCEROS


(click aquí)






MSC Cruceros completa Programa Renacimiento desde MSC Cruceros completa Programa RenacimientoFuente original y fotografía || MSC Cruceros ||


MSC Cruceros completa Programa Renacimiento Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: