MSC Cruceros cambia la bandera

MSC Cruceros cambia la bandera

MSC Cruceros cambia la bandera de registro

La bandera de Malta ondeará en sus barcos


Ana Diaz
Redactora
Buenos Aires Argentina

7 Abril 2016

MSC Cruceros cambia la bandera de registro: Como se venía rumoreando en estos últimos meses, y según algunos detalles que llevaron a pensar que MSC Cruceros cambiaría próximamente la bandera de Malta como registro de sus naves, parece ser es todo un hecho. Detalles apreciados como el que se pudo ver en la Feria Seatrade 2016 en Fort Lauderade donde los modelos del MSC Meraviglia allí exhibidos indicaban en la popa de los mismos el nombre de la nave y por debajo de este decía Valetta.


 
MSC Cruceros cambia la bandera
 
Segun el web mscfans.it, la confirmación de este rumor llegó ayer, durante la firma de la carta de intención entre el MSC y STX France astilleros para la construcción de cuatro nuevos buques. Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de la Compañía, hablando con la revista francesa
Paris Match  comentaba: ” Nuestros nuevos buques están registrados bajo una bandera europea, la bandera de Malta, cuyos conocimientos marítimos es ampliamente reconocido. ”
 

MSC Cruceros cambia la bandera
La bandera de malta en la popa de la maqueta del Meraviglia

 
Por lo tanto es muy probable ver izada, de aquí en adelante, la bandera roja y blanca de Malta en la popa de los futuros 11 nuevos barcos encargados por MSC Cruuceros, abandonando la de Panamá, presentes en los actuales 12 buques de la flota.

 

 
 
Ana Díaz
 
 

MSC Cruceros cambia la banderaVídeo de como será el MSC Meraviglia:

 

 


ofertas de cruceros,MSC Cruceros cambia la bandera

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS MSC CRUCEROS

(click aquí)






MSC Cruceros cambia la bandera de registro: Fuente mscfans.it.


 
cruceroadicto en youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Las noticias mas leídas hoy:

Estas serán las novedades de Celestyal Cruises para el 2017. mas enfoca hacia el público de habla hispana. te las revelamos aquí.
Finalmente el gobierno cubano ha autorizado a 2 corporaciones de cruceros a poder llevar barcos de cruceros a Cuba. Estos son los barcos y navieras.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: