La naviera continúa apostado por los puertos del norte

Como ya venimos informando desde las últimas semanas, la compañía de cruceros MSC continúa en su clara apuesta por radicar en puertos del norte de España su base para el embarque y llegada de sus barcos durante el próximo verano. Hace unos días hablábamos del puerto de La Coruña , y en la misma línea la naviera italiana ha programado diversos cruceros saliendo y llegando desde la nueva terminal del puerto de Bilbao.

cruceros msc desde Bilbao

Este verano del 2011 podremos ver al msc Opera amarrado en el puerto bilbaíno realizando salidas hacia el norte de Europa con duración de 9 y 5 días. Este crucero hará rutas con escala en ciudades como Cherbourg en Francia, Southampton en Reino Unido, Ámsterdam, la ciudad francesa de La Rochelle y regreso a Bilbao.

“la apuesta de MSC Cruceros por el puerto de Bilbao es la respuesta al esfuerzo realizado en los últimos años por esta Autoridad Portuaria, tanto en labor comercial, para dar a conocer Euskadi como destino atractivo de cruceros, como en infraestructuras, donde hemos realizando importantes inversiones en equipamiento para dar el mejor servicio a los turistas que nos visitan. Por todo ello, MSC Cruceros contará con todo el apoyo de esta Autoridad Portuaria”. Presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, José Ramón de la Fuente.

Pero sin duda, y analizando la programación de MSC para el puerto de Bilbao, el crucero más atractivo por los cruceristas más exigentes es el que realizará el msc Opera el próximo día 20 de Septiembre que saliendo de Bilbao llegará a la ciudad de Venecia. Además de ser una gran crucero por su itinerario es una oportunidad única para los amantes del ajedrez ya que será un crucero temático de este juego.

Descubre todas las salidas y ofertas del MSC Opera desde Bilbao este verano:

  • Msc Opera, cruceros Francia, Reino Unido, Holanda, 9 días
  • Msc Opera, crucero Bilbao -Venecia, 8 días
  • Crucero adicto, información útil al crucerista
    Fuente: Msc Cruceros

    Crucero adicto, información útil al crucerista

    ¿Has utilizado el puerto de Bilbao como puerto de embarque ?
    Cuentanos tu experiencia… deja tu comentario, nos gustaría leerlo

    Crucero adicto, información útil al crucerista

    Te podría interesar también leer:
    Programación Cruceros Bilbao 2011. 
    Programación Cruceros La Coruña 2011.
    Programación Cruceros Vigo 2011. 
    
    


    ▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: