msc club de amigos - MSC Cruceros Argentina pone en marcha MSC Club de Amigos - CruceroAdicto.com

msc club de amigos - MSC Cruceros Argentina pone en marcha MSC Club de Amigos - CruceroAdicto.com

MSC Cruceros Argentina pone en marcha MSC Club de Amigos

Una propuesta para conocer gente nueva y vivir días inolvidables a bordo del MSC Poesia

msc club de amigos - MSC Cruceros Argentina pone en marcha MSC Club de Amigos - CruceroAdicto.com
Editor Regional
Alicante msc club de amigos - MSC Cruceros Argentina pone en marcha MSC Club de Amigos - CruceroAdicto.com

25 Febrero 2016

MSC Cruceros ofrece una opción sin igual para disfrutar de unas vacaciones muy divertidas con la propuesta MSC Club de Amigos. Conocer gente y hacer nuevos amigos durante todo el día, será muy simple con las actividades a bordo, durante 9 noches en este crucero que zarpa desde Buenos Aires el 9 de marzo.

El MSC Poesia saldrá de Buenos Aires hacia Punta del Este, y luego, se dirigirá a las cálidas playas de Brasil: Ilha Grande/Angra, Río De Janeiro, Búzios, Ilhabela, finalizando su recorrido regresando directamente a Buenos Aires.

Uno de los distintivos de este viaje es que los huéspedes tendrán la opción de compartir cabina con personas del mismo sexo, así como cenar con el grupo que participa en el programa, con la coordinación de Paola Kullock.

MSC Club de Amigos:
El programa MSC Club de Amigos es un grupo aparte del resto de los huéspedes del crucero y por ese motivo solo los miembros del grupo pueden participar de sus actividades. Las mismas están destinadas a crear un ambiente cómodo y distendido para personas de todas las edades, que de esta manera pueden relacionarse entre sí y formar un grupo de amigos para divertirse durante todo el itinerario.

El viaje comienza luego de un primer encuentro para que los huéspedes se presenten, coordinados por Paola Kullock. Los diversos espacios que ofrece el buque serán el lugar perfecto para que los viajeros se diviertan disfrutando de las increíbles instalaciones del MSC Poesia.

Durante las noches, se ofrecerán cenas grupales, para luego continuar la diversión en la disco o en los diversos bares. También es posible tomar clases de baile, divertirse con juegos, karaokes y disfrutar del casino. Otro rasgo distintivo son las entretenidas propuestas dirigidas a mujeres y hombres solos.

 
msc club de amigos - MSC Cruceros Argentina pone en marcha MSC Club de Amigos - CruceroAdicto.comDescubre el MSC Poesia:

 

 

msc club de amigos - MSC Cruceros Argentina pone en marcha MSC Club de Amigos - CruceroAdicto.com

Calendario de Cruceros y Ofertas


[note color="#fdf9cd"] Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
MSC CRUCEROS


(click aquí)


[/note]


msc club de amigos - MSC Cruceros Argentina pone en marcha MSC Club de Amigos - CruceroAdicto.comMSC Cruceros Argentina pone en marcha MSC Club de Amigos: Fuente y Fotografía MSC Cruceros


msc club de amigos - MSC Cruceros Argentina pone en marcha MSC Club de Amigos - CruceroAdicto.comCruceroadicto.com en YouTube

Es muy posible que los cruceristas fans de MSC Cruceros lleven la cuenta de los días (incluso horas) que faltan para la inauguración del nuevo barco MSC Seaside. Para todos los demás indicar que el pasado 2 de noviembre comenzó la cuenta atrás de 50 días hasta que el MSC Seaside sea inaugurado en los Estados Unidos el 21 de diciembre. Será el primer barco de MSC Cruceros que irá directamente desde astillero a Estados unidos, MSC Seaside será recibido con una ceremonia de bautismo encabezada por la legendaria actriz y madrina Sophia Loren, asistida por el jugador de los Miami Dolphins, Dan Marino.
La naviera MSC Cruceros acaba de anunciar su nuevo crucero alrededor del mundo que visitará 23 países en cinco continentes diferentes. Este crucero de 116 días durará casi cuatro meses y saldrá desde 4 puertos diferentes de embarque en el 2020 a bordo del MSC Magnifica.
MSC Cruceros anunció en el día de hoy que el 1 de sus barcos ofrecerá un nuevo y emocionante itinerario en el Mediterráneo oriental para el verano de 2018. El barco, que se alojará en la bella ciudad de Venecia, tendrá su primer crucero el 6 de abril del 2018. Por otro lado conforma Shanghai como puerto base para otro de sus barcos en 2018.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: