MSC Cruceros apuesta por Valencia, Msc cruceros, valencia - MSC Cruceros apuesta por Valencia - CruceroAdicto.com
MSC Cruceros apuesta por Valencia, Msc cruceros, valencia - MSC Cruceros apuesta por Valencia - CruceroAdicto.com

MSC Cruceros apuesta por Valencia


 
MSC Cruceros apuesta por Valencia, Msc cruceros, valencia - MSC Cruceros apuesta por Valencia - CruceroAdicto.com
Redactor
Valencia
28 noviembre 2017

 

Msc Cruceros apuesta por Valencia:  Así lo ha comunicado su presidente Emiliano González, “Creemos que las posibilidades de Valencia como puerto de cruceros son infinitas y, por ello, queremos seguir aumentando nuestra presencia en este puerto“.

 
MSC Cruceros pretende, en el próximo ejercicio, superar sus escalas en más de 40 en la capital del Turia, traduciéndose en un incremento del 20% el número de cruceristas. Del 12 de abril hasta el 27 de septiembre de 2018, MSC Divina se posicionará en el puerto de Valencia con su crucero semanal. Visitando: Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo y Cagliari.
 
MSC Divina pertenece a la clase Fantasía junto al MSC Splendida y MSC Fantasía. Con una eslora de 333 metros, 38 metros de manga, capacidad hasta 3959 pasajeros, y 1370 de tripulación, desplaza un tonelaje bruto de 139.000 t. Su viaje inaugural fue el 27 de mayo de 2012.
 
Desde el 11 de octubre al 8 de noviembre el MSC Meraviglia partirá desde Valencia y hará escala en Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo, Cagliari y Palma de Mallorca. MSC Meraviglia es el actual buque insignia de MSC Cruceros, botado en septiembre de 2016 tiene capacidad hasta 5714 cruceristas, 1536 tripulantes y un tonelaje bruto de 167.600 t.
 
El pasado lunes 27 de noviembre, MSC Magnífica hizo escala en Valencia durante su crucero de reposicionamiento a Sudamérica. Aurelio Martínez, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), entregó una metopa conmemorativa al capitán del barco Francesco Saverio. En dicho acto Emiliano González declaró, “Llevamos doce temporadas de manera ininterrumpida teniendo presencia en el puerto de Valencia y pretendemos incrementarla en los próximos años“.
 
Valencia tiene un clima excepcional durante todo el año, con una temperatura media anual de 25 ºC y escasas precipitaciones, lo que le hace ser una escala ideal para visitar en cualquier época del año.
 
Ofrece alternativas muy variadas. El Parque Natural de la Albufera está dentro del mismo municipio, linda con playas de agua cristalina, pinares e inmensas dunas.
 
La Ciudad de las Artes y las Ciencias junto al Oceanográfico se han convertido en el reclamo turístico a nivel mundial. El centro histórico de Valencia es de los más extensos de Europa. La Lonja de la Seda, el Mercado Central y la Catedral son de visita obligada para el crucerista. Y para quienes les guste la gastronomía, en Valencia se puede degustar la auténtica paella valenciana y una buena orxata con fartons.
 
Las Fallas de Valencia, declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO el pasado 30 de noviembre de 2016, quizás sea motivo de empuje de las navieras a que sus barcos visiten la ciudad durante la actividad fallera que empieza a vivirse en las calles desde la última semana de febrero hasta el 20 de marzo.
 
A día de hoy, Valencia se queda sin cruceros desde diciembre hasta marzo. Con la nueva apuesta de MSC Cruceros, las futuras inversiones previstas para construir la nueva terminal de pasajeros y la influencia de la incertidumbre política de Cataluña hará que Valencia se reposicione en una de las escalas claves de las navieras. Y seguramente la ciudad se convierta en escala de cruceros durante todo el año.
 
 
 

 
 
Santiago Carrión
Redactor – Valencia
 
 

 

No te pierdas todas las noticias de MSC Cruceros en nuestro especial:

Noticias de MSC Cruceros by CruceroAdicto.com


 
 

MSC Cruceros apuesta por Valencia, Msc cruceros, valencia - MSC Cruceros apuesta por Valencia - CruceroAdicto.com

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJERO DE CRUCEROS


MEJORES PRECIOS DE CRUCEROS EN EL DÍA DE HOY
TOP EXCURSIONES EN ESPAÑOL ❱
SUPER BUSCADOR HOTELES EN TODO EL MUNDO ❱
EL COMPARADOR DE VUELOS MÁS EFICAZ
SEGURO DE VIAJES PARA CRUCERISTAS ❱


 

MSC Cruceros apuesta por Valencia: Santiago Carrión para CruceroAdicto.com. Fuente MSC Cruceros y Agencia Portuaria de Valencia.
 
¿Te gustó la noticia de MSC Cruceros apuesta por Valencia?
Puedes encontrar más en nuestra sección de NOTICIAS DE CRUCEROS
 

Cruceroadicto.com en YouTube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: