Montse Andrada 2017
Redactora
Barcelona España

MS Koningsdam en Barcelona

MS Koningsdam en Barcelona

Visita en el puerto

Koningsdam en Barcelona: Aunque para mí no es una naviera desconocida, puesto que he tenido la suerte de poder viajar en otros de sus barcos, el pasado sábado pudimos visitar el nuevo buque de Holland American Line, el MS Koningsdam, en el puerto de Barcelona en su primera visita a la ciudad condal. Un Mundo de Cruceros, con Jesús Armengol al frente, organizó el evento consistente en una visita al barco coronado con un excelente almuerzo.

 
Koningsdam en Barcelona
 
El MS Koningsdam es el primer barco de la clase Pinnacle de Holland y como tal incorpora numerosas novedades que lo hacen singular. La mezcla de lo clásico con detalles de modernidad lo hacen muy atractivo para los cruceristas.
 
La decoración floral que podemos encontrar en todos los rincones del barco es espectacular. Los centros de flores son verdaderas obras de arte naturales. Tanto en las mesas de los comedores como los centros florales de los espacios comunes tienen una gran exquisitez. Detalles exclusivos de una gran compañía como Holland America.

 
Koningsdam en Barcelona
 

Koningsdam en Barcelona Koningsdam en Barcelona: gastronomía a bordo…

Podemos deleitarnos en este barco con diferentes opciones culinarias de diferentes estilos y enfocados a paladares selectos y variados. Podemos encontrar el asiático Tamarind con un coste añadido de unos 20$ con la peculiaridad de poder disfrutar de la misma carta a mediodía sin ningún coste añadido, dato a tener en cuenta.
 
Otro de los restaurantes de especialidades es el Sel de Mer, situado cerca del ya famoso Pinnacle Grill, de estilo francés, selecto y refinado, con un toque contemporáneo donde podremos degustar magníficos platos de pescado y marisco como sopa de marisco, ostras frescas y langost.,
El rediseñado buffet Lido, donde podemos asistir con vestimenta informal, ofrece un variado menú de gastronomía de origen diverso y con estaciones temáticas.
 
A destacar en este barco el Nuevo Culinary Arts Center, la ya famosa escuela de cocina, que se transforma en un nuevo restaurante a bordo que además de ofrecer clases prácticas a los pasajeros, a la hora de la cena se convierte en un restaurante muy especial con un show cooking en directo y los ingredientes más frescos y naturales.

 

Koningsdam en Barcelona Koningsdam en Barcelona: entretenimiento a bordo…

Otra de las novedades importantes e imponentes es el nuevo Teatro World Stage, con una pantalla gigante de leds que rodea al público, lo que permite sentirte dentro de la actuación, interactuando los artistas con el público. Siguiendo con el entretenimiento del nuevo buque de Holland America, incluirá el complejo Music Walk compuesto por tres zonas musicales diferenciadas:

  • Billboard, con actuaciones en directo de pianistas, guitarristas y DJ’S
  • BB King Band con estilo funky y soul.
  • Lincoln Center con músicos expertos de todo el mundo, cada noche.

 
Koningsdam en Barcelona
 

Koningsdam en Barcelona Koningsdam en Barcelona: otros detalles…

Los camarotes son muy amplios y llevan el sello del diseñador D. Tihany. Despunta en ellos una TV de 40 pulgadas a los pies de la cama así como un baño completo y muy luminoso. Destaca como novedad, la inclusión de 12 camarotes para singles, todos exteriores, y también cabinas familiares para acoger hasta 5 personas.
 
También encontramos en este barco espacios destinados a los más pequeños y a los jovencitos de 3 a 17 años, con salas exclusivas para ellos donde realizan diferentes actividades siempre acompañados por un monitor especializado. Este aspecto es muy importante ya que permite a los padres marchar de excursión o relajarse en el barco mientras los niños permanecen atendidos y felices.
 
Para mí una de las joyas de este barco es la zona de Spa. Además de una preciosa sala de relajación con vistas al mar, encontramos una piscina redonda hydropool con chorritos de agua tipo lluvia, que favorecen un entorno de paz y relajación total.

 

Koningsdam en Barcelona Koningsdam en Barcelona: valoración final.

Con todo esto nos podemos hacer una idea de lo que nos espera dentro de este gran barco y de esta afamada naviera. Ahora sólo nos queda esperar una buena oferta y poder probarlo todo en directo.
  
Montse Andrada
  
Koningsdam en Barcelona

Koningsdam en Barcelona Fotografías del Koningsdam en Barcelona

 

Fotografias Montse Andrada para Cruceroadicto.com
 

Koningsdam en Barcelona Nuestro agradecimiento a Un Mundo de Cruceros por todas las facilidades para realizar esta visita al MS Koningsdam en Barcelona.

 


ofertas de cruceros, Koningsdam en Barcelona para Koningsdam en Barcelona

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
HOLLAND AMERICA LINE


(click aquí)






  


Koningsdam en Barcelona Cruceroadicto.com en YouTube


  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: