Montevideo puerto base del Costa Fascinosa

Montevideo puerto base del Costa Fascinosa

Montevideo puerto base del Costa Fascinosa en temporada 2017-2018

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

5 Febrero 2017

Montevideo puerto base del Costa Fascinosa :La naviera italiana Costa Cruceros ha anunciado que para la temporada de verano 2017 – 2018 su barco Costa Fascinosa tendrá Montevideo como puerto base de embarque. Costa Cruceros inauguró la temporada de verano 2016-2017 en Argentina con la llegada del Costa Pacifica, con 11 salidas desde el puerto de Montevideo, marcando una importante presencia y compromiso en el mercado de cruceros en Uruguay.El mismo barco también tendrá puerto base en Buenos Aires, Argentina, para el embarque y desembarque de pasajeros.

 
Costa Fascinosa es una de las embarcaciones más elegantes de la naviera construidas en 2012, desplaza 114.500 Tn, con 1.504 cabinas que dan capacidad para 3780 pasajeros, cinco restaurantes, uno de los más grandes balnearios a bordo con 6.000 metros cuadrados, cuatro piscinas, teatro, casino y discotecas. El Costa Fascinosa y barco hermano el Costa Favolosa fueron ordenados en octubre de 2007 como parte de una expansión de 2.400 millones de euros de la flota Costa Crociere, con 5 barcos que entraron en servicio entre 2009 y 2012 para aumentar la capacidad de pasajeros de la compañía en un 50%. Los nombres de los dos buques se seleccionaron a través de un concurso que recibió 16.000 posibles nombres presentados por agentes de viajes y cruceristas de todo el mundo.

Las salidas desde Montevideo ofrecerán mini cruceros de tres noches con itinerario Montevideo, Punta del Este, Buenos Aires, y regreso a Montevideo; cruceros de ocho noches a Buenos Aires, Ilhabela, Angra Dos Reis, Buzios y Río de Janeiro, y el último viaje sudamericano de 20 noches de itinerario transatlántico visitando las mejores playas del noreste de Brasil y terminando en Europa. La temporada comenzó el 17 de diciembre y se extenderá hasta el 22 de febrero.

Así es la experiencia de un crucero por Sudamérica a bordo del Costa Fascinosa:

 
 

 Estuvimos a bordo del Costa Fascinosa en su primera llegada a Buenos Aires con el Chef Donato de Santis:

 

Lo mejor de Italia con Costa Cruceros Argentina y el Chef Donato de Santis

 

 

 
 
 
Jesus García
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
COSTA CRUCEROS


(click aquí)






Montevideo puerto base del Costa Fascinosa en temporada 2017 – 2018 : Fuente y Fotos Costa Cruceros
 


Montevideo puerto base del Costa Fascinosa

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: