Monarch itinearios de Costa Maya y Caribe Maya

Monarch itinearios de Costa Maya y Caribe Maya

Pullmantur incluye para el Monarch itinearios de Costa Maya y Caribe Maya

Están programados para Junio/Agosto del 2015

 

ana diaz argentina
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

1 Octubre 2014
Uno de los destinos fuertes en los que apuesta la naviera Pullmantur en la temporada 2014-2015, mas concretamente para Junio/Agosto del 2015 es el denominado o conocido como Costa Maya y Caribe Maya. En ambos lugares se hará escala en el Puerto de Cozumel, México ya que es uno de los destinos mas demandados por los turistas, especialmente por aquellos procedentes de Estados Unidos, Canadá y Europa.
  

Cozumel es uno de los puertos con mas llegadas de cruceros a nivel mundial. También uno de los puntos fijos para hacer escala por los grandes cruceros de las navieras Internacionales además también es punto de embarque para zarpar en las rutas mencionadas.
  

Es además una exquisita atracción turística ya que cuenta con paradisiacas playas de arena con aguas azules cristalinas ideales para pasar el día en ellas o para realizar actividades acuáticas como buceo y snorkel.
  
Los cruceristas que lleguen a Cozumel también pueden explorar el exuberante paisaje tropical de la ciudad en una visita guiada en jeep, que lleva a los visitantes a través de la selva y en las antiguas ruinas mayas que datan de 1200 d.C. En determinados viajes guiados a playas, los pasajeros también tienen la oportunidad de bucear algunos de los arrecifes de Cozumel y los viajes son una verdadera oportunidad para que los visitantes disfruten de este paraíso tropical.
  
El barco que la naviera Pullmantur a programado y que recorrerá el Caribe y Costa Maya será el Monarch con capacidad para unos 2733 pasajeros. Cuenta además con 12 cubiertas, atrio de 5 pisos, salon de espectáculos Broadway, restaurante El Guadiana, restaurante El Duero, Buffet Panorama, Buffet The Grill, Wu Restaurante Fusión Bar Lounge ( a la carta con cargo), Café San Marco, The Spinnaker Piano Bar, Bar Marina, 360º Bar & Amp, Lounge Rocódromo, Pista de Padle, Gimnasio, Spá y Salon de Belleza, Jacuzzis, 2 piscinas, Casino Monte Carlo, Biblioteca ,Tibu Club, Cubierta Sports, Solarium, Zoom Discoteca, Salon de Juegos, Piano Bar, Sala de Internet, Café, Bares, salones y tiendas, Duty Free Shop.
  
Los destinos donde se hará escala en las 2 propuestas de Pullmantur serán Cozumel, Progreso, Belice, Honduras, Gran Caimán.

Monarch itinearios de Costa Maya y Caribe Maya

Puedes encontrar todas las noticias, valoraciones de barcos, posición actual de cada barco de la flota, efemérides, historia, vídeos sobre Cruceros Pullmantur haciendo click sobre el link anterior.
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PULLMANTUR


(click aquí)






Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

Imagenes, Fuente original pullmantur

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: