Monarch de Pullmantur

 Monarch de Pullmantur

Embarques del crucero Monarch de Pullmantur en Costa Rica


luis somarribas 2017 2
Redactor
Puerto Limón CostaRica

7 Octubre 2016

Monarch de Pullmantur: Puerto Limón sigue creciendo y apuntando al mercado de cruceros que también va en aumento año tras año, y es que en esta nueva temporada de cruceros puerto Limón tendrá como anfitrión al barco de crucero Monarch de la naviera Pullmantur. Este barco saldrá todos los viernes a partir del 4 de noviembre del 2016 y hasta finales de abril del 2017 con un itinerario que será “Limón-Colon, Panamá- Cartagena, Colombia-Jamaica y Gran Cayman” en el caso de Jamaica habrá una rotación en diferentes salidas que se repartirán entre Montego Bay, Ocho Ríos Y Falmonth. Solo para la salida del 2 de diciembre tendrá una fecha especial donde el barco navegará hasta Kingston, Capital de Jamaica por única vez, por lo que antes de embarcar será mejor preguntar y revisar bien para saber su itinerario de salida.

Valoración del Monarch

Así que no te pierdas la oportunidad de conocer Puerto Limón y date la posibilidad de embarcarte 7 noches 8 días a bordo del gran Monarch donde la diversión y su sistema todo incluido y de 100% idioma español a bordo le esperan para pasar sus mejores vacaciones en alta mar. Sin duda alguna limón se prepara para convertirse en en un puerto base. El mar te llama y Puerto Limón te espera para tus mejores vacaciones a bordo del crucero Monarch.

  Descubre como es la experiencia del Monarch de Pullmantur en este vídeo :


 
 
Luis Somarribas
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PULLMANTUR


(click aquí)






Monarch de Pullmantur tendrá mas de 25 salidas desde Puerto Limón en próxima temporada: Fuente Luis Somarribas y Pullmantur LATAM

Cruceroadicto.com en YouTube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: