experiencia en crucero

Navegando por internet para navegar en crucero

Seguimos haciendo el repaso de aquellas direcciones webs imprescindibles a la hora de seleccionar y preparar un viaje en crucero. Internet nos facilita en gran medida la ardua tarea de preparar cada uno de los pequeños detalles necesarios antes de embarcarnos. Pero internet se ha convertido en un gran océano de información donde puedes perderte si no seleccionas o conoces las webs más útiles. .

Para facilitar esta labor continuamos la serie de artículos donde se describen las páginas web que usan habitualmente nuestros reporteros a la hora de elegir y preparar sus viajes por mar. Hoy es el turno de Conchi Castañeira.

  

He de puntualizar, antes de comenzar con este artículo, que soy de las personas a las que a la hora de reservar un crucero tienen muy claro el destino al que quieren ir. Tengo generalmente unos cuantos, llamémoslos “en cartera”, pero siempre mis prioridades están muy claras. Por lo tanto al ser así, lo primero que miro es qué naviera realiza el recorrido que deseo hacer. En estos últimos años la naviera escogida ha sido Costa Cruceros, la cual hasta el momento ha tenido todos los recorridos deseados por mí, y en la que además, por qué no decirlo, me siento muy cómoda..

   

Cuando ya tengo contratado el crucero, a veces bastante antes, porque yo también soy de las que contratan con hasta un año de antelación; mis direcciones web obligadas, a las que siempre acudo son las siguientes:

  

Agencias viajes cruceros

1) Web oficiales de Navieras

En primer lugar la propia dirección de Costa Cruceros (repito que en estos últimos años he contratado con ella, pero de haber sido otra la elegida también acudiría a su propia página web):. ►http://www.costacruceros.es


     
webs viajes cruceros
  

2) Infocruceros.com

La segunda a la que suelo recurrir es un foro, que creo tiene muchos seguidores. No es que confié demasiado en las opiniones que a veces se dan en este tipo de foros, pero tengo que admitir que en ocasiones te pueden ser de utilidad, aunque en este, en concreto, soy más lectora que participante.

 

webs viajes cruceros
 

3) Forodeviajes.com

Además también soy fiel a otro foro, en el cual estamos muy pocas personas, pero todas de confianza y ante todo empedernidos viajeros y expertos cruceristas. En él me siento como en casa, muy a gusto y siempre todos los consejos y ayuda que me han prestado han sido de gran valía. En este foro es donde expongo mis dudas siempre.

 
 
web viajes cruceros
 

4) Google Earth

La que nunca me falta es una en la que veo los puertos donde atracará el barco, miro las distancias hasta los sitios de interés, me hago la idea y me ayuda a organizar las escalas por mi cuenta, saco planos y demás información muy importante para moverme libremente. ►http://www.google.com/earth

 

5) Páginas web de la ciudad

Y por último, y aquí no puede ser solamente una, sino que son varias, siempre acudo a las propias páginas web del país que en cuestión voy a visitar, en ellas solicito todo tipo de información, dirección de su embajada en España, si me pueden enviar folletos, tiempo meteorológico, sitios de interés, cambio de moneda……en fin, todo lo que me pueda ser útil.

Sin duda, estas son mis paginas útiles, las que siempre tengo guardadas en “favoritos” y a las que siempre acudo con la ilusión de que el crucero comienza ya, puesto que la primera forma de viajar para mi es esta.

 

Conchi Castañeira.

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras




▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: