rescate de crucerista

rescate de crucerista

Milagroso rescate de crucerista en el Caribe


Jesus G.
Fundador & Editor

19 Enero 2015

Rescate de crucerista: Un crucerista de 22 años de edad, tuvo un dramático rescate en el mar cuando cayó por la borda del Oasis of the Sea, de Royal Caribbean, y fue rescatado por el barco de la Disney Cruise Line, el Disney Magic 5 horas después.

Un pasajero a bordo del crucero Disney dio la voz de alerta cuando escuchó gritos de auxilio en el mar alrededor de las 6:30 de la mañana del pasado 8 de enero. Fue entonces cuando se ordenó detener el barco y desplegar un bote para acudir a su rescate.
 
El milagroso rescate fue grabado por David Hearn, otro crucerista del barco de Disney Cruise Line, y en el que se puede ver a un hombre luchando entre las olas y el bote de salvamento del Disney Magic acercándose.
 

Cayó del Oasis of the Seas y fue rescatado por el Disney Magic

 

 
Estábamos en nuestro camarote cuando por el sistema de megafonía, escuchamos la tripulación diciendo ‘Señor MOB, a estribor del barco. Me vestí y fui hasta la cubierta superior, comentaba Hearn. M-O-B es el código marítimo usado para indicar “hombre al agua” (man overboard).
 
Su hija se había levantado, y al tener un camarote con balcón, ella quería sentarse fuera, y yo salí con ella, recordó Hearn.Oímos un ruido, y cuando el barco se acercaba, nos dimos cuenta de que era un hombre pidiendo ayuda a gritos. Llamamos por teléfono al Guest Service, y el barco se detuvo.”
 
El joven crucerista cayó al agua cuando el Oasis of the Seas navegaba en un itinerario por el Caribe frente las costa de Cozumel, México, pero no ha quedado claro cómo llegó a caer. Tras el rescate fue trasladado al hospital, donde se verificó sus buenas condiciones, antes de volar de regreso a su hogar en los Estados Unidos.
 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Milagroso rescate de crucerista en el Caribe: Fuente original CNN – Vídeo David Hearn
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: