roberto sanchez
Redactor
Madrid  España

miedo a navegar

Si tienes miedo a navegar este es tu barco de crucero

Disfruta de la experiencia en tierra

Quieres alojarte en un crucero alojado en lo alto de un acantilado?, ¿Te da miedo navegar pero quieres sentir la experiencia de un crucero en tierra?. Dicho así parecería que estamos de broma, pero nada de eso, desde el año 2002 es posible hacerlo en el Sun Cruise Resort & Yacht, un hotel resort situado en Jeongdongjin una ciudad costera de Corea del Sur conocida por tener la mejor vista de la salida del sol.

El hotel mide 165 metros de largo, 45 metros de altura y 30.000 toneladas de peso. El Sun Cruise Resort cuenta con 211 habitaciones, seis restaurantes donde sirven comida occidental y coreana, sky lounge giratorio con unas vistas al mar impresionantes, instalaciones deportivas que incluyen un campo de golf, una cancha de voleibol y un club de fitness, una discoteca, karaoke, y piscina de agua de mar. También cuenta con seis salas de reuniones técnicas para seminarios y talleres.
 
En el mismo complejo hay un parque con jardines, una plataforma de observación con un suelo transparente y un lago. Fue diseñado para dar a los turistas una sensación realista de un crucero sin el posible mareo del movimiento. Una red de altavoces aéreos reproducen sonidos de las olas rompiendo alrededor de la nave e incluso cantos de pájaros. Después de su inauguración, se convirtió rápidamente en una de las atracciones más populares en Corea del Sur. Puedes disfrutar de la experiencia desde 60,00 Euros por noche (80.000 Wons de Corea del Sur).
 
Puedes encontrar toda la información en el web del propio hotel en Sun Cruise Resort
 
 
Roberto Sanchez
 


 


miedo a navegar ?

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





¿ miedo a navegar ? Cruceroadicto.com en YouTube


Fotografías de Sun Cruise Resort

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: