Miami puerto base del Norwegian Escape

Miami será el puerto base del Norwegian Escape

Norwegian Cruise Line ha revelado también los itinerarios del barco para invierno 2015/2016


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 14 Marzo 2014

La naviera Norwegian Cruise Linel ha comunicado hoy que el Norwegian Escape, su futuro barco que será entregado a la compañía de cruceros en octubre de 2015, tendrá Miami como puerto base y ha dado a conocer sus itinerarios para la temporada invernal 2015/2016. Los primeros cruceros de este nuevo barco saldrán a la venta el presente mes.

Miami puerto base del Norwegian Escape


Norwegian Cruise Line ha anunciado hoy que su barco más nuevo y grande hasta el momento, el Norwegian Escape, tendrá Miami, la capital mundial del crucero, como puerto base todo el año para su recorrido por el Caribe Oriental. Al anuncio de que el Norwegian Epic navegará todo el año desde Barcelona, habría que añadir el despliegue de la compañía para el invierno de 2015/2016 que incluye el retorno a Sudamérica y un barco de la clase Jewel navegando por la Riviera Mexicana así como Puerto Cañaveral como nuevo puerto estacional.
 
“La llegada del Norwegian Escape a Miami coincide con el despliegue del Norwegian Epic durante todo el año en Europa demostrando la estrategia que hemos llevado a cabo para desarrollar nuestro despliegue de invierno 2015/2016 asegurándonos de que tengamos una gran variedad de destinos excelentes que sean atractivos e interesantes para nuestros huéspedes” afirma Kevin Sheehan, CEO de Norwegian Cruise Line. “Gran parte de este despliegue se ha diseñado basándonos en el feedback de nuestros huéspedes y agentes de viajes y sabemos que estarán muy satisfechos con los cambios y mejoras que hemos hecho”.

Miami puerto base del Norwegian EscapeEl más grande de la flota
 
El barco más nuevo y grande de toda la flota, con 163.000 toneladas y capacidad para 4.200 pasajeros, se unirá a la flota en octubre del 2015. Desde el 14 de noviembre ya ofrecerá itinerarios de 7 noches por el Caribe Oriental desde su puerto base Miami hasta Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; y Nassau, Bahamas.
 
El barco puede presumir de excitantes e innovadoras características que ya se pueden ver en el Norwegian Breakaway y el Norwegian Getaway, así como de nuevos espacios y experiencias interactivas que se irán anunciando próximamente. “El puerto de Miami está ansioso por darle la bienvenida al Norwegian Escape en 2015, este barco será un complemento fabuloso para nuestra flota” afirma el director del Puerto de Miami, Bill Johnson. “Estamos emocionados de que esta impresionante nave haga su debut en Miami, la capital mundial de los cruceros, y además será el tercer barco de Norwegian Cruise Line en tener Miami como puerto base todo el año”.
 
Los itinerarios del Norwegian Escape saldrán a la venta en marzo de 2014. Los agentes podrán realizar reservas de grupos desde el 19 de marzo de 2014 y la venta al público en general será a partir del 26 de marzo de 2014. Los itinerarios de invierno restantes estarán disponibles para la reserva de grupos por medio de agentes desde el 8 de abrilde 2014, para los miembros de Latitudes Rewards el 15 de abril y para el público general desde el 16 de abril de 2014.


 
Miami puerto base del Norwegian EscapeGuy Harvey será el encargado del diseño del casco del barco:
 

  


  

 

Calendario & Ofertas

Miami puerto base del Norwegian Escape





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
NORWEGIAN CRUISE LINE





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: