Miami puerto base del MSC Divina

Miami puerto base del MSC Divina

Miami puerto base del MSC Divina para todo el 2016

Los barcos MSC Fantasia y MSC Musica serán reasignados

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

♡ 28 Abril 2015

La naviera MSC Cruceros ha anunciado que el buque MSC Divina tendrá Miami como puerto base durante todo el año 2016, con el objetivo de fortalecer su presencia en América del Norte. Con esta decisión la compañía de cruceros pretende ofrecer un mayor número de itinerarios y una mayor disponibilidad.


Luego de demostrar su popularidad para 3.500 huéspedes, el MSC Divina volverá el próximo verano a los EE.UU. para realizar 24 viajes con itinerarios de siete noches desde Miami a diversos puertos del Caribe. Además, estos itinerarios se pueden combinar en un magnífico viaje de 14 noches a las Bahamas, las Islas Caimán, Jamaica, México, Puerto Rico, St. Maarten y las Islas Turcas y Caicos.

El objetivo puesto en el Caribe se produce sólo un mes después de que MSC Cruceros revelara la llegada del MSC Seaside, el primer barco de su próxima generación “Seaside” en construcción que navegarán desde Miami hacia el Caribe, a partir de Noviembre de 2017. Por otra parte, MSC Cruceros informó que sus operaciones con base en Miami se beneficiarán con la nueva y renovada terminal con amarre en el puerto de esa ciudad.

El MSC Divina será reemplazado por el MSC Fantasia, de la misma clase, con capacidad para 3.274 huéspedes que cubrirá los itinerarios por el Mediterráneo para satisfacer la gran demanda que allí tiene MSC Cruceros. El barco navegará por el Mediterráneo zarpando desde Génova durante siete días en los que arribará a siete puertos. Este itinerario incluye una visita a uno de los destinos más conocidos de la Costa Azul -Cannes- seguido por una parada en Palma de Mallorca y Barcelona, dos destinos icónicos en el Mediterráneo. Desde la ciudad catalana, el MSC Fantasia zarpará hacia una de las islas más bellas de Francia y un nuevo destino en este itinerario: Córcega y la ciudad de Ajaccio. Este nuevo puerto que ofrece MSC Cruceros a sus huéspedes les brinda la oportunidad de visitar Pompeya y conocer el Monte Vesubio, con una parada en Nápoles, seguido de una oportunidad única para ver Cinque Terre o Florencia y la Toscana a través de una escala en La Spezia, antes de volver a Génova.

El MSC Fantasia programó inicialmente sus itinerarios en el Norte de Europa, sin embargo, MSC Cruceros pondrá el MSC Musica a disposición de sus entusiasmados huéspedes. Además, con los Grand Tours los huéspedes de MSC Cruceros podrán descubrir lo mejor del Norte de Europa en un crucero de 14 noches que los llevará de la impresionante belleza de los fiordos y paisajes agrestes de Noruega hasta St. Petersburgo, en Rusia.

Miami puerto base del MSC DivinaDescubre el MSC Divina:

ofertas de cruceros, Miami puerto base del MSC Divina y Miami puerto base del MSC Divina

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS MSC CRUCEROS

(click aquí)






Miami puerto base del MSC Divina para Miami puerto base del MSC DivinaFuente original y fotografía || MSC Cruceros ||


Miami puerto base del MSC Divina desde Miami puerto base del MSC Divina Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: