noticias cruceros ultima hora


 

Miami será puerto base del nuevo MSC Divina en 2013

por Jesus G. || 28 abril 2012 ||

MSC Cruceros moverá en el 2013 a su nuevo barco, MSC Divina, al Caribe y como puerto base de salida de sus itinerarios ha elegido el puerto de Miami. El que será el duodécimo buque de la flota de MSC Cruceros realizara una serie de itinerarios por el mar Caribe en la temporada invernal del 2013 y 2014.




Miami puerto base del MSC Divina


Llamado “Divina” en honor de la que será su madrina en la botadura la mundialmente famosa actriz italiana Sophia Loren será inaugurado en pocos días en Italia. El nuevo barco contará con el área exclusiva MSC Yacht Club y que también están funcionando en sus hermanos MSC Fantasía y MSC Splendida.

 

El propio Consejero Delegado de MSC Cruceros en Estados Unidos el Sr. Richard Sasso ha afirmado estar muy satisfecho y feliz de iniciar esta relación con el Puerto de Miami con el más nuevo de los buques insignia de la clase “Fantasía”.

“Además de disfrutar de un sofisticado diseño, cocina mediterránea, el exotismo del afamado MSC Aurea Spa y la experiencia internacional que son los distintivos de MSC Cruceros, los cruceristas americanos ahora tienen la oportunidad de salir desde el puerto de Miami y disfrutar de la zona exclusiva del MSC Yacht Club y del lujo de sus suites que previamente solo habían estado disponible en cruceros europeos “, dijo Sasso.

Con sus 1.751 camarotes y capacidad para 3.502 cruceristas y desplazando 139.400 toneladas, el MSC Divina será la nave más grande en la flota de MSC Cruceros.

Video con las primeras pruebas de navegación del MSC Divina





Fuente y mas información en || cruiseradio.net ||

viajes en cruceros

 

 

No te pierdas esta noticia ni el resumen de articulos suscribiéndote a nuestra newsletter semanal. Además recibiras el “Planificador de Cruceros” para que prepares tu próximo crucero más facilmente

cruceroadicto newsletter
viajar en crucero

 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: