Miami puerto base del Costa Luminosa y Costa Mediterranea

Miami, puerto base del Costa Luminosa y Costa Mediterranea

Por primera vez desde el año 2009 la naviera tendrá dos barcos en Miami


 
jesus rico 2017
Editor Regional

♡ 14 Marzo 2014

Scott Knutson, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Costa Cruceros Norteamérica, ha anunciado que la naviera destinará dos barcos a aguas americanas durante la temporada invernal del presente año y que Miami será puerto base de ambos buques. Los dos barcos que la naviera destinará a la ciudad norteamericana son el Costa Luminosa y el Costa Mediterranea. y será la primera vez desde el año 2009 que la compañía italiana destina dos barcos a Miami.


Scott Knutson, comunicaba que “tener dos buques (de Costa Crociere) que realizan cruceros desde Miami envía un mensaje positivo de que nuestros cruceros son todo un éxito entre los clientes que buscan una experiencia internacional en el Mar Caribe”. Tanto el Costa Mediterranea como el Costa Luminosa realizarán su primer crucero desde Miami el mes de diciembre. En el caso del Costa Mediterranea su primer viaje dará comienzo el día 12 de ese mes, mientras que la primera travesía del Costa Luminosa demorará hasta el día 20.
 
Este último barco ya tiene programados que puertos visitará (Nassau o Freeport, Grand Turk o Princess Cays, Ocho Rios, Gran Caimán, Roatán y Cozumel) y que sus cruceros tendrán una duración de 10 días, mientras que la ruta del Costa Mediterranea, que realizará cruceros de 7 noches, todavía no ha sido revelada.

 


 
Miami puerto base del Costa Luminosa y Costa MediterraneaConoce el Costa Luminosa, buque de Costa Cruceros:
 

  


  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Miami
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
COSTA CRUCEROS



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: