Jesus G.
Fundador & Editor

Redactores de cruceroadicto.com, mi amigo Jeff Farschman

Os presento a mi amigo Jeff Farschman

Primer redactor de cruceroadicto.com

Durante todos estos años viajando en cruceros por los 7 mares he tenido la suerte de conocer a muchas y variadas personas de todos los rincones del mundo. Cuando subes a un crucero nunca sabes que personas conocerás en tu viaje, y esto es uno de los grandes alicientes que me hacen volver a embarcar en un nuevo crucero año tras año.

En estos 10 años de viajes por mar he conocido a personas de lo mas peculiares, desde antiguos combatientes en la Segunda Guerra Mundial, guionistas de cine, cocineros, y gente de lo mas curiosa que han hecho mas divertido si cabe mis días de navegación. Y con muchos a surgido una fuerte amistad que perdura durante años. Y este es el caso de Jeff Farschman, al que yo cariñosamente llamo el maestro Jedi de los cruceristas, ya que pasa mas de 200 días al año a bordo de un crucero, cambiando de uno a otro barco, o permaneciendo en el mismo durante largos trayectos y no es que sea millonario, tan solo tiene años de experiencia buscando los mejores cruceros a precios bajos. El fue y sigue siendo un gran maestro para conocer todos esos secretos que los grandes cruceristas usan al viajar, y que comparto con vosotros en cruceradicto.com

 
Le conocí en mi viaje de vuelta el mundo del 2007. Tumbado en una de las hamacas de la cubierta principal del Ms Amsterdam de Holland America Line. Es un tipo amable, muy directo y con una agradable conversación y que pasaría inadvertido sino fuera porque toda la tripulación le saluda allá por donde vaya. Desde el capitán del barco al último marinero conoce su nombre, y es porque vive “literalmente” en el barco. Dos han sido las veces en que he coincidido navegando con él, y ambos casos dos largas travesías.
 

mi amigo Jeff Farschman y mi amigo Jeff Farschman

 
Es todo un caballero y aunque no lo aparenta vive jubilado desde hace unos años. Años en los que decidió que no quería quedarse regando las macetas de su casa en Virginia y cogió el primer crucero que salía de la soleada Florida. Y desde entonces, y como el mismo dice, nunca ha dejado de viajar en cruceros, ya que le sale mas económico que vivir solo en Virginia.
 
Hace unos días hablé con él y me comentaba el itinerario de su nuevo viaje ( de 200 días) en barcos de la Holland América Line que incluía una vuelta al mundo este año ( y ya van 4 sino recuerdo mal). Y le pedí si quería compartir como redactor de cruceroadicto.com sus aventuras y diarios de viajes. El aceptó convirtiéndose en el primer redactor.
 
Hoy me gustaría presentaros a mi amigo Jeff y sus viajes alrededor del mundo. En cruceroadicto.com iré traduciendo y publicando sus artículos y diaros de la vida a bordo del viaje que iniciará el Viernes 22 de octubre en Fort Lauderdale y que terminará el próximo 26 de Abril en la misma ciudad.
 
Podeis conocer mas sobre sus cruceros, diarios de cruceros en los más exóticos puertos y sus mejores fotografías visitando su perfil de redactor de cruceroadicto.com
  

Jeff Farschman
Redactor
Virginia  US




ofertas de cruceros, mi amigo Jeff Farschman con mi amigo Jeff Farschman

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





mi amigo Jeff Farschman y mi amigo Jeff Farschman Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: