Meraviglia PLUS

Meraviglia PLUS

¿ Encargará MSC Cruceros 4 nuevos barcos Meraviglia PLUS ?

Según diario francés


ana diaz argentina
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

5 Abril 2016

¿ Encargará MSC Cruceros 4 nuevos barcos Meraviglia PLUS .? De acuerdo a la información aparecida en una publicación francesa, MSC Cruceros podría anunciar en dicho país, el próximo Miércoles 6 de abril, su intención de ordenará la construcción de 4 nuevos buques Meraviglia Plus.

Estos cuatro nuevos buques de crucero se sumarían, además, a los siete que la naviera de cruceros ya tiene actualmente en pedido. Los buques serán construidos en STX France con una entrega final prevista en 2024. Actualmente ninguna otra línea de cruceros tiene más de cinco buques en orden o en construcción.

MSC Cruceros tiene actualmente cuatro buques de la Clase Meraviglia (dos son barcos de la clase Meraviglia Plus) y dos, con una opción para un tercero, barcos de la Clase Seaside en camino. Las dos primeras de estas naves están actualmente en construcción, MSC Meraviglia y MSC Seaside.

MSC Seaside, tendrá como puerto base el Puerto de Miami a partir de diciembre 2017 y realizará itinerarios de 7 días por el Caribe.

Desde cruceroadicto.com estaremos atentos siguiendo esta información y las declaraciones oficiales de la naviera si llegaran a producirse.
 
 

 
 
Ana Diaz
 
 

Majestic Princess en FincatieriNo te pierdas el espectacular vídeo presentación del MSC Meraviglia:

 

 


ofertas de cruceros,

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
MSC CRUCEROS


(click aquí)






¿ Encargará MSC Cruceros 4 nuevos barcos Meraviglia PLUS ?: Fuente youest-france.fr.


 
cruceroadicto en youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Las noticias mas leídas de MSC Cruceros hoy:

Las autoridades han tenido que multar al barco ya su capitán. Estos son los detalles del Barco de crucero recibe multa por exceso de velocidad en Kotor.
Este més se adelanta el pago final de la reserva en los crueros de MSC Cruises Estados Unidos. Veremos este adelanto en Europa?. Todos los detalles aqui.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: