Maria Schneider
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

 Melancolía tras un crucero

Melancolía tras un crucero: Uno se emociona cuando embarca…y luego llora al desembarcar

Asi fue mi travesía transatlántica Venecia a Buenos Aires

Llegué el día sábado 12 de diciembre luego de haber realizado la travesía transatlántica de 21 noches a bordo del MSC Poesia, partiendo de la hermosa ciudad de Venecia y culminando en mi amada Buenos Aires, y desde aquel día no dejo de tener ese sabor a emoción, tristeza, añoranza que la Gran Familia que conforma la tripulación del MSC Poesia dejó en mí. No hay duda estoy sufriendo de melancolía tras un crucero.


Debo recordarles que he dejado parte de mi nueva familia a bordo, esa es la sensación que tengo, todo el amor brindado por toda la tripulación, ese estar atentos a todo lo que a uno le sucede, me ha dejado con la eterna sensación de gratitud y plenitud.

 
Quiero regresar, MSC es parte de mi nueva familia!!!
 
Melancolía tras un crucero msc poesia
 
Puedo contarles que lo mejor que me llevo y tengo dentro de mi corazón es el excelente trato brindado por todo el personal, es algo distintivo al 100 por ciento, tanto que emociona.
 

Quien recuerde mi nota publicada en nuestro sitio web cruceroadicto.com sobre los sentimientos en el Desembarque podrá darse cuento de lo que hablo. (Puedes leerla en: Desembarco de un crucero, la tristeza del cruceroadicto)
 
La travesia resultó ser divina, lo mejor fueron los días de navegación, ver la inmensidad del mar, no ver costa, poder escuchar el sonido del mar, sentir el perfume del mismo, la tranquilidad, la seguridad de estar apartada del mundo, pero protegida por está nueva familia, resulta la verdad una de las cosas más atractivas para quien opta por realizar un transatlántico.
 
Melancolía tras un crucero msc poesia
 

 
La nave me pareció fantastica, tiene todo y para todos los gustos, y edades. La limpieza que hay en todo el navio es digno de destacar, se trabaja permanentemente para que todo este en perfecto orden y muy limpio.
 
La comida y bebida resultó ser de excelencia, he comido distintos menús temáticos, Italianos, Árabes, Griegos, Brasileros, Argentinos, etc. Aún recuerdo sus sabores y olores y pareciera estar probando cada uno de ellos!. Además de probar y degustar el buenísimo Sushi, de probar deliciosos vinos en el Wine bar, escuchar un poco de jazz, estar con amigos…!!
 
También está el Buffet con comida y bebida permanente durante 20 hs diarias.
 
En el Teatro se han visto grandes espectáculos, digno de destacar a los Tenores.
 
Los invito a todos quienes quieran conocer a una nueva familia y agrandar la suya que visiten y realicen una travesía transatlántica, no hay palabras para definir lo sentido durante esos 21 noches que he vivido en el MSC Poesia!
 
Gracias por tanto y más! Parte mia quedó navegando junto a ustedes!
 
 
Maria Schneider
 
Melancolía tras un crucero msc poesia
 


Agradicimientos especiales:
MSC Cruceros Argentina, Carvajal prensa y difusion, Aleani Travel ( aleanitravel.com), Kraft Travel Service ,Giuseppe Galano Comandante, Raffaele Cinque Director de Hotel, Gennaro Andrione Director de F and B, Saveiro Cafiero Manager Guest Relation, Pascuale Scarpati Executive Chef, Francesco Iaccarino. Y todos los amigos encontrados y generados !!!

 

ofertas de cruceros, Melancolía tras un crucero y Melancolía tras un crucero

Calendario de Cruceros y Ofertas




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras



● Melancolía tras un crucero: Imagenes de Maria Schneider para cruceroadicto.com


 Melancolía tras un crucero Cruceroadicto.com en YouTube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: