mejor compañía de cruceros del 2011 

¿ Cuál es la mejor compañía de cruceros del 2011 ?


 

Jesus G. 28 Julio 2011
 

¿ Cuál es la mejor compañía de cruceros del 2011 ? La revista americana de viajes “Travel&Leisure” como cada año ha elegido las mejores opciones vacacionales del 2011 a través de una votación realizada por sus propios lectores. Los lectores deben responder a un amplio cuestionario y con todos ellos se van puntuando las diferentes categorías. En la categoría de mejores compañías de cruceros, este año ha sido número 1 la naviera Crystal Cruises con una puntuación total de 92,45 de 100 posibles. A continuación le siguen Regent Seven Seas, Oceania Cruises, Disney Cruises, Cunard, Azamara Cruises, Celebrity Cruises, Holland America Line, Royal Caribbean y en la posición décima Princess Cruises.

 


mejor compañía de cruceros del 2011

 

La encuesta fue realizada en la pasada primavera entre los suscriptores de la revista en la que se pedía la valoración de camarotes, comida a bordo, servicios a bordo, entretenimientos, itinerarios y un sinfín más de cuestiones relacionadas con la experiencia en cada naviera. Para dotarla de más rigor la revista ha usado los servicios de la empresa especializada en encuestas ROI Research Inc.Estas votaciones saldrán en su próximo número de Agosto
 
Pero siempre nos quedará la duda si estas encuestas son un fiel reflejo de la realidad y si puntúan toda una naviera o una experiencia de un crucero concreto. La pregunta queda en el aire.. ¿son válidas para puntuar la calidad de las compañías de cruceros?..
 

¿Cuál es la mejor compañía de cruceros del 2011?: Fuente y mas información en travelandleisure.com

 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: