Jesus G.
Fundador & Editor

 mejor anuncio de Cruceros

Posiblemente el mejor anuncio de Cruceros,… y no aparece ningún barco

Anuncio para TV de Carnival en 2013

Hoy me gustaría compartir con la comunidad de cruceroadictos que nos siguen el que creo es el mejor anuncio de Cruceros que se ha creado hasta la fecha. Casi no aparecen barcos, solo uno al final y sin embargo recoge mejor que ningún otro lo que es disfrutar la experiencia de un barco de crucero


El anuncio fue encargado por Carnival Cruise Line en el año 2013 para la televisión y salas de cine. En su poco más de 1 minuto no nos muestras las maravillas técnicas de los barcos, ni lujosos Spas o exóticos destinos, simplemente recoge miles de emociones que los millones de cruceristas del mundo sentimos en nuestros cruceros.
 
Este inspirador anuncio de Carnival Cruise Line muestra la importancia de los recuerdos que os llevamos de nuestras vacaciones de crucero. El anuncio muestra a las personas que han navegado en un barco Carnival, fotografías de cruceristas reales que disfrutaron a bordo de alguno de sus barcos. Nos recuerda que esas experiencias únicas no se olvidarán nunca.
 
Estoy convencido que a todos los que somos apasionados a esta forma única de disfrutar las vacaciones les gustará este anuncio y nos hará recordar alguna de nuestros momentos a bordo de un barco.

 
 
Jesús García
 
 

ofertas de cruceros, mejor anuncio de Cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





 mejor anuncio de Cruceros  Cruceroadicto.com en YouTube

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: