Mein Schiff 3

Mein Schiff 3 entregado a TUI Cruises

Su construcción comenzó en noviembre de 2012


 
jesus rico 2017
Editor Regional

♡ 23 Mayo 2014

La compañía de cruceros TUI Cruises recibió ayer jueves su nuevo barco, el Mein Schiff 3. El barco, que ha sido construido en el astillero finés STX Finland Cruise Oy, comenzará su viaje inaugural el 13 de junio cuando su parta desde Hamburgo y finalice este crucero inaugural en Palma de Mallorca.



El barco, que tiene una eslora de 294 metros y una manga de 36 metros, contará con 1253 camarotes, siendo casi un 90% camarotes exteriores y un 82% con balcón, con una amplia variedad de categorías, como las 10 Himmel und Meer Suiten (suites cielo y mar), camarotes de dos plantas con una terraza de gran tamaño.
 
Son muchas las propiedades innovadoras del nuevo Mein Schiff 3, entre ellas sus características de eficiencia energética. El buque de TUI Cruises, con un tonelaje cercano a las 100.000 toneladas, consumirá un 30% menos de energía que los otros cruceros de tamaño similar. Asimismo se han establecido en el Mein Schiff 3 nuevos estándares con un sistema de tratamiento de gases dirigido específicamente a reducir sus emisiones; las emisiones de azufre se verán reducidas en un 99%, mientras que las emisiones de partículas se reducirán en un 60%.

  

 
Mein Schiff 3Vídeo del Mein Schiff 3 grabado en Turku el 19 de mayo:
 


Más info en: cruiseindustrynews.com


  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Mein Schiff 3
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de
CRUCEROS



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: