Mediterraneo Oriental destino estrella de MSC Cruceros

Mediterraneo Oriental destino estrella de MSC Cruceros

Mediterraneo Oriental destino estrella de MSC Cruceros el 2014

La compañía ampliará su capacidad en la región el próximo año con un segundo barco


 
jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

♡ 15 Diciembre 2014

El creciente número de reservas en el Mediterráneo oriental ha obligado a la naviera MSC Cruceros a ampliar su capacidad en la zona. El año 2014 ha sido uno de los destinos estrella de los clientes de la compañía de cruceros.


Así, entre mayo y noviembre de 2015 MSC Poesia (con capacidad para 2.550 pasajeros) y MSC Magnifica (con capacidad para 2.518 pasajeros) permanecerán posicionados en Venecia, desde donde realizarán itinerarios con escalas Bari o Brindisi (Italia), Katakolon (Grecia), Esmirna y Estambul (Turquía) y Dubrovnik (Croacia).
 
Durante el 2014, solo MSC Preziosa (con capacidad para 3.502 pasajeros) navegó por estas rutas, pero el creciente interés de los viajeros por el Mediterráneo Oriental en general y Turquía en particular ha aumentado la demanda de los cruceros de MSC que navegan por aquellas aguas.


Esta capacidad adicional supone que MSC Cruceros podrá transportar a más de 1.500 viajeros adicionales a la región, que cuenta con numerosos destinos de gran relevancia histórica y cultural y que permiten disfrutar de experiencias inolvidables.
 
MSC Cruceros también acaba de desvelar cuáles son sus itinerarios más vendidos del total de 202 que actualmente realizan los 12 barcos de su flota. MSC navega durante todo el año por el Mediterráneo y ofrece también itinerarios de temporada por el Norte de Europa, el Océano Atlántico, el Caribe y las Antillas Francesas, Sudamérica, el Sur de África así como Dubái, los Emiratos y Omán. De todos ellos, los itinerarios más solicitados en este año han sido:
 

  • En primera posición se encuentra el realizado el pasado verano por MSC Preziosa con salida de Venecia y escalas en Bari, Katakolon, Esmirna y Estambul, antes de volver a la ciudad de los canales vía Dubrovnik.
  • El segundo más solicitado ha sido el crucero bautizado como “Ciudades de arte y maravillas” y que zarpa de Barcelona con destino a Marsella, Génova, Nápoles, Messina y Túnez. Este itinerario será realizado por el buque MSC Fantasia desde mediados de abril hasta mediados de noviembre de 2015.
  • El tercer puesto es para los itinerarios “Norte de Europa” por las capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos, realizados por MSC Orchestra y MSC Sinfonia desde las localidades de Kiel y Copenhague respectivamente. Mientras el itinerario por las capitales bálticas visita Warnemünde, Estocolmo, Tallin, San Petersburgo y Helsinki, los cruceros por los fiordos visitan Bergen, Hellesylt, Flam y Stavanger.

 
Mediterraneo Oriental destino estrella de MSC CrucerosDescubre el Yacht Club de MSC Cruceros:
 



ofertas de cruceros, Mediterraneo Oriental destino estrella de MSC Cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




  


Mediterraneo Oriental destino estrella de MSC Cruceros Imágenes y Fuente original || MSCcruceros.es ||


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: