Málaga recibirá 7 de los mejores barcos de cruceros

 Málaga recibirá 7 de los mejores barcos de cruceros   width=

Málaga recibirá 7 de los mejores barcos de cruceros del mundo

El proximo 29 Octubre llegarán 12.000 cruceristas

maria jose perez
Redactora
Málaga  España

♡ 28 Marzo 2015

El puerto de Málaga está de enhorabuena este año 2015 ya que todo indica que consolidará el incipiente aumento de escalas de cruceros de 2014 tras el balance negativo de los últimos años. El Presidente de la Autoridad Portuaria, Paulino Plata, declaró que se prevee un movimiento de casi medio millón de cruceristas a bordo de 222 barcos. Entre éstos atracarán en nuestro puerto siete de los buques más espectaculares del mundo que arriban por primera vez a Málaga. El día más concurrido será el 29 de Octubre donde coincidirán 6 barcos que traerán a Málaga más de 12000 pasajeros.

 
El Allure of the Seas será el primero el llegar el 29 de Abril. Ostenta el título de ser el barco más grande del mundo, junto a su Gemelo, el Oasis of the Seas, que nos visitó el 11 de Septiembre pasado en su primera llegada a Europa y que fue un auténtico acontecimiento para nuestra provincia. También llega por primera vez, procedente de Miami, para iniciar su temporada en el Mediterráneo.
 
El Explorer of the Seas será el siguiente el 10 de Mayo. Pertenece a la clase Voyager junto a sus cuatro hermanos, Mariner, Voyager, Navigator y Adventure of the Seas. Este último estuvo posicionado en nuestro puerto desde 2010 durante tres temporadas y marcó un hito en su historia. Está provisto de toda clase de comodidades y actividades tanto para divertirse como para relajarse.
 

Y el Anthem of the Seas llegará el 17 de Mayo. Este será el barco más innovador y tecnológico del mundo junto a su gemelo el Quantum of the Seas. Recién salido de astilleros, se encuentra realizando sus primeras pruebas en el mar y será bautizado en próximo mes de Abril por lo que llegará a nuestro puerto prácticamente en su estreno.
 
Los tres son propiedad de Royal Caribbean Internacional, compañía americana que ya apuesta desde hace algunos años por nuestro puerto y que tras la Cruise Shipping de Miami confirmó el aumento de sus escalas a partir de este 2015.
 
Seguidamente tres de los yates más exclusivos del mundo pertenecientes a las navieras Windstar Cruises. Star Legend y Star Breeze nos visitarán el 4 de Junio y Star Pride que llegará ya en otoño el 27 de Octubre. Todos con capacidad para poco más de 200 pasajeros disponen de un servicio casi personalizado donde el lujo es su seña de identidad. Dadas sus pequeñas dimensiones, los tres atracarán en la terminal del Palmeral de las Sorpresas, terminal que se encuentra a los pies del casco histórico de la capital malagueña.
 
Por último todo un clásico propiedad de la compañía Cunard Lines, el Queen Victoria nos visitará el 8 de Noviembre. Junto a sus hermanos el Queen Mary 2 y el Queen Elisabeth forman el “Trio de Reinas” más famoso en la familia del mar. Lujoso barco construido en el año 2007, en todas sus instalaciones se respira el solemne y elegante estilo británico.
 
Estos barcos conforman una muestra de las 222 llegadas confirmadas para este año y que presagian un buen futuro para el puerto de Málaga.
  

ofertas de cruceros, Málaga recibirá 7 de los mejores barcos de cruceros con Málaga recibirá 7 de los mejores barcos de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Málaga recibirá 7 de los mejores barcos de cruceros Fuente original || Puerto de Málaga ||


Málaga recibirá 7 de los mejores barcos de cruceros Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: