Málaga puerto base de Thomson Cruises

Málaga puerto base de Thomson Cruises en 2014

7 salidas previstas

Jesus Garcia 2017
Jesus Garcia
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

10 Noviembre 2013

 

Málaga puerto base de Thomson Cruises en 2014: La naviera Thomson Cruises ha decidido incluir al puerto de Málaga en su programación del 2014 como puerto base de embarque y llegada de barcos de su flota. Esta naviera que opera en el mercado británico ha previsto siete escalas desde el Terminal de Cruceros de Málaga para su barco Thomson Majesty. El citado barco embarcará cruceristas y llegará a la capital malagueña entre los meses de Marzo y Abril del 2014.

  
Se preveen que más de 20.000 cruceristas de la naviera usen las instalaciones de la Terminal según informaba el propio presidente de la Autoridad Portuaria, Paulino Plata en rueda de prensa celebrada en la Estación Marítima de Levante.

Tres han sido los itinerarios previstos e incluidos por Thomson Cruises que hacen de Málaga puerto base de operaciones. Dos de ellos recorrerán la zona Mediterránea haciendo escalas en Barcelona, Toulon, Menorca, Valencia, Cartagena y regreso a Málaga durante siete días, y un itinerario atlántico Lisboa, Portimao, Casablanca, Cádiz, Gibraltar y Málaga.
 
El atractivo de la ciudad de Málaga como puerto base reside en las buenas instalaciones del Terminal de Cruceros, el aeropuerto internacional de la ciudad que incluye muchos paquetes de vuelos a bajo precio desde diversas ciudades europeas y la ubicación estratégica del puerto entre dos mares que da opción a más diversidad de itinerarios.

 

Descubre como es el Thomson Majesty que llegará la próxima primavera al puerto de Málaga :



Jesus Rico
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Cruceroadicto.com en YouTube
 

●  Málaga puerto base de Thomson Cruises en 2014: Fuente y mas información en Thomson Cruises y Autoridad Portuaria Málaga
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: