Malaga aumenta numero de escalas de cruceros y Malaga aumenta numero de escalas de cruceros

Malaga aumenta numero de escalas de cruceros

Puerto de Malaga aumenta numero de escalas de cruceros en 2016

Grandes perspectivas tras participar en el Cruise Shipping Miami 2015

maria jose perez
Redactora
Málaga  España

24 Marzo 2015

Durante la pasada semana se ha celebrado en Miami la mayor feria de cruceros del mundo, la Cruise Shipping Miami, donde se dan cita las más importantes navieras del sector. Málaga ha contado con una delegación integrada por representantes del Área de Turismo del Ayuntamiento, Turismo Costa del Sol, Turismo Andaluz, la Autoridad Portuaria, Málagaport, Shiprovision y Cruceros Málaga, que ha participado entre el 16 y el 19 de marzo. La feria ha finalizado con buenas perspectivas para el tráfico de cruceros en el Puerto de Málaga para los próximos años.

 
La delegación malagueña ha mantenido conversaciones con las principales navieras del mundo, muchas de ellas llevan tiempo operando en el Puerto de Málaga como Royal Caribbean, Carnival, Norwegian Cruise Line, Holland America Line, Celebrity Cruises, aunque en esta ocasión se han dedicado gran parte de esas entrevistas a compañias de lujo como Regent Seven Seas, Oceania, Windstar, Azamara o The World. Los responsables de dichas compañías han confirmado el aumento de escalas en nuestro puerto para 2016, algunas de ellas duplicando incluso el número de sus escalas en el puerto malagueño. Esto hace prever un aumento de cruceros desde Malaga.
 

Por otro lado la delegación ha vuelto pletórica de Miami al obtener los premios como “Mejor experiencia en destino” y “Mejores guias turísticos”, premios que otorga cada año la prestigiosa revista internacional de cruceros Cruise Insight teniendo en cuenta los votos de los ejecutivos de las compañías navieras, por lo que es un reconocimiento muy importante para el destino. Estos premios ponen de manifiesto la calidad de la oferta turística de Málaga y la profesionalidad de los trabajadores de este sector. Además Málaga se encuentra entre los 10 mejores destinos de Europa según las encuestas que las propias compañías hacen a sus cruceristas tras las visitas.
 
También las navieras han mostrado gran interés por los atractivos turísticos de Málaga como el Museo Picasso o el Thyssen y en especial por los nuevos como el Centre Pompidou Málaga y el Museo de San Petersburgo en la capital, y el Caminito del Rey en la provincia, todos ellos de inminente inauguración.

  
Maria Jose Perez

 
 

Malaga aumenta numero de escalas de crucerosConoce la ciudad de Málaga como escala de cruceros en este gran vídeo:


  


Malaga aumenta numero de escalas de cruceros Fuente original Puerto de Málaga ||

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Cruceroadicto.com en YouTube
 
 


Malaga aumenta numero de escalas de cruceros Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: