Majesty of the Seas a Pullmantur

 Majesty of the Seas a Pullmantur

Majesty of the Seas a Pullmantur ?

En principio será traspasado el año 2018

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España


30 Marzo 2016

Majesty of the Seas a Pullmantur: Según la web mas importante sobre cruceros en inglés,cruisecritic.com, el año 2018 el Majesty of the Seas, barco de Royal Caribbean y último perteneciente a la clase Sovereign que permanece en la flota de la naviera americana, será traspasado a Pullmantur Cruceros y la filial francesa Croisières de France.


La compañía de cruceros norteamericana tenía previsto traspasar el barco esta primavera, pero decidió posponer su decisión hasta que su compañera filial fuera reestructurada.

Royal Caribbean también ha decidido no someter el Majesty of the Seas a la profunda reforma que tenía planeada (nuevos restaurantes, un tobogán de agua, la experiencia de DreamWorks y Voom), añadiendo únicamente una pantalla de cine junto a la zona de piscinas y una piscina sólo para niños
 
Por ahora no hay hay ningún comunicado oficial al respecto confirmando o negando, por parte de la naviera. Desde cruceroadicto.com seguiremos atentos por si se produjeran novedades.
 
 
Jesus Rico
 

 

 Majesty of the Seas a Pullmantur Conoce el Majesty of the Seas de Royal Caribbean:


 
 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PULLMANTUR


(click aquí)






 Majesty of the Seas a Pullmantur ¿ Majesty of the Seas a Pullmantur ?: Fuente original Cruisecritic


Majesty of the Seas a Pullmantur Cruceroadicto.com en YouTube

Lo más leído sobre Pullmantur

En una salida e itinerarios únicos los crucerostas podrán navegar al Círculo Polar Ártico con Pullmantur Cruceros. Te contamos todos los detalles del viaje.
Seguimos de cerca el incidente en el Horizon de Pullmantur Cruceroos. Esta ha sido la comunicación oficial de la naviera sobre el asunto
Nuevos rangos de edad en Pullmantur Cruceros, A partir del próximo 3 de mayo comenzará la nueva política de edades de la naviera.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: