Majestic Princess en Fincatieri

 Majestic Princess en Fincatieri

Presentado el Majestic Princess en Fincatieri con el nuevo diseño del casco

Construido para operar en el mercado chino

ana diaz argentina
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina


9 Febrero 2016

Princess Cruises acaba presentaba ayer su nuevo barco Majestic Princess durante una ceremonia en los astilleros en Moncalfone. Esta ceremonia de flotación ha coincidido con la celebración del Año Nuevo chino cuando fue presentado el Majestic Princess en Fincatieri. El Majestic Princess es el primer barco de crucero construido y diseñado específicamente para el mercado de China y también será el primer barco de la flota que estrena el nuevo diseño del casco incluyendo el famoso logo de la naviera. El nuevo diseño del logo se concluirá en toda la flota en los próximos años.


Durante casi medio siglo nuestro logotipo ha representado la aventura de los viajes de crucero en todo el mundo,” dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. “Ahora nuestros barcos navegan a más de 360 ​​puertos diferentes en todo el mundo y serán reconocidos inmediatamente desde lejos. Como el primer crucero construido para China, nos sentimos muy orgullosos de que Majestic Princess es nuestra primera nave que muestra con orgullo nuestro nuevo diseño en el casco “.

Además ayer, la naviera alcanzó un hito significativo de la construcción cuando el buque Princess Cruises flotaba por primera vez en su muelle de construcción en el astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia. La ocasión se celebró con la ceremonia tradicional en que el buque se reunió con el agua del océano por primera vez.
 
 Majestic Princess en Fincatieri
 
Siguiendo la costumbre del astillero italiano, la flotación de un barco comienza cuando una madrina, corta el cordón que activa la entrada de agua de mar en el muelle de construcción de la nave. El Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Flota Keith Taylor y recientemente nombrado capitán del Majestic Princess,Dino Sagani, representaban a Princess Cruises en la ceremonia. La madre de capitán Sagani, Graziella sagani, fue la madrina del buque en esta ceremonia.
 
Como el primer barco de crucero construido y diseñado específicamente para el mercado chino, Majestic Princess también contará con una serie de nuevos lugares y experiencias creadas para ese mercado, cuyos detalles se darán a conocer en los próximos meses. El barco tendrá como puerto base la ciudad de Shanghai y podrá albergar hasta 3.560 cruceristas.
 
 
Ana Diaz
 
 

Majestic Princess en FincatieriNo te pierdas el espectacular vídeo presentación del Majestic Princess:

 

 

ofertas de cruceros, Majestic Princess en Fincatieri

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Majestic Princess en Fincatieri Presentado el Majestic Princess en Fincatieri con el nuevo diseño del casco: Fotografía y Fuente Princess Cruises


 Majestic Princess en Fincatieri Cruceroadicto.com en YouTube


Las 3 navieras de cruceros británicas comezarán a celebrar bodas de parejas del mismo género en 2018 tras permiso del Tribunal Supremo de Bermudas.
El grupo Carnival Corporation ha firmado el contrato con los astilleros por 2 nuevos barcos para Holland America Line y Princess Cruises. Mas detalles aquí.
Nueva oferta para niños en Princess Cruises.. La naviera implementará la oferta en su flota des programa “Discovery at Sea”. Te contamos los detalles.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: