Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe

 maho beach

MAHO BEACH La playa mas sorprendente del mundo, y no por el color del agua

Puedes visitarla en tu escala de cruceros en St. Maarten

 
Si llegas en crucero a la popular isla caribeña de St. Maarten podrás disfrutar del caribe en estado puro. Palmeras, playas de arena blanca, aguas azules, ron… y posiblemente la playa mas asombrosa del mundo.

Aparentemente parece una playa caribeña mas. Con su blanca arena, bares playeros, tumbonas.. Pero algo extraño podemos ver en el bar de la propia playa. Justo al lado de los precios de las bebidas encontramos un horario de proximos vuelos previstos para el día. Y esto es lo que hace única esta playa. Situada justo al final del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana puedes experimentar lo qu es estar a pocos metros de un Boeing 747 tomando tierra a escasos metros sobre tu cabeza. Una experiencia que se ha convertido en una de las atracciones turísticas de la isla.
 
Si en tu próximo crucero por el Caribe llegas a St. Maarten y quieres experimentar algo completamente diferente debes ir a esta playa que no se encuentra gran distancia del terminal de Cruceros en Philipsburg. Si además quieres conocer los 3 lugares que no debes perderte en St. Maarten no te pierdas nuestra Guía de St. Maarten.
 
Los dos vídeo muestran tanto el momento del aterrizaje como el despegue grabados desde la misma playa. El despeque parece mas dramático pero siguiendo las indicaciones y no poniéndose justo detrás puede verse el poder de los aviones sin correr riesgos.
 

 
 
Jesus Garcia
 
 


ofertas de cruceros, pmaho beach y maho beach

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)






maho beach  Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: