madrina del Koningsdam

 madrina del Koningsdam

Una reina será la madrina del Koningsdam

La reina Máxima de Holanda

Maria Schneider
Redactora
Buenos Aires Argentina


21 Abril 2016

Madrina del Koningsdam: Continuando con la tradición de Holland America Line, su majestad la Reina Máxima de Holanda bautizara el nuevo barco de la clase de Pinnacle , Ms Koningsdam , en una ceremonia en Rotterdam, Países Bajos, el 20 de mayo de 2016, a bordo del buque.

Los miembros de la familia real holandesa han bautizado 11 barcos de Holland America Line. El más reciente, la entonces princesa Máxima bautizo al Ms Nieuw Amsterdam en 2010, a continuación, la reina Beatriz fue madrina del Ms Eurodam en 2008. Statendam III en 1929 fue bautizado por el príncipe Enrique y Nieuw Amsterdam II en 1937 por la reina Guillermina. La entonces, princesa Beatriz amadrinó al Statendam IV en 1957 y Prinses Margriet en 1960. Rotterdam V fue botado en 1958 por la reina Juliana. La Princesa Margarita fue madrina del Prinsendam en 1972, Nieuw Amsterdam II en 1983, ms Rotterdam VI en 1997, y ms Oosterdam en 2003.

“Estamos muy honrados de que Su Majestad la Reina Máxima continue con la tradición de la Realeza holandesa de bautizar los barcos de Holland America Line, tradición que comenzó hace 87 años”, dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line. “Elegimos Rotterdam como la ubicación de la ceremonia oficial debido a la conexión histórica entre la profundidad de Holland America Line, la ciudad, y el pueblo de los Países Bajos. 20 de mayo será un día muy especial en la historia de 143 años de nuestra empresa, ya que oficialmente bautizaremos al Ms Koningsdam “.

Ms Koningsdam pasará el verano Europeo navegando desde Amsterdam a Noruega, el Mar Báltico, e Islandia. Después de su temporada de Europa, se reposicionara en Fort Lauderdale, Florida, para realizar itinerarios por el Caribe.

 

 
 
Maria Schneider
 
 

 madrina del Koningsdam Así de espectacular se vé el Koningsdam a vista de drone en Dubrovnik

 

 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO HOLLAND AMERICA LINE

(click aquí)






Una reina será la madrina del Koningsdam: Fuente y Fotografía Holland America Line


 madrina del Koningsdam Cruceroadicto.com en YouTube

Lo mas leido sobre Holland America Line hoy:

Ha sido confirmada la construcción del nuevo barco Clase Pinnacle de Holland America Line. Te contamos los detalles del barco que será inaugurado en 2018.
Felicidades !! El nuevo ms Koningsdam de Holland America Line ha sido bautizado en Rotterdam por la reina Máxima. Te contamos los detalles y el vídeo.
Holland America line ha revelado que la madrina del Koningsdam será una reina europea quien lo bautizará con champang el próximo 20 de Mayo en el puerto de Rotterdam. te contamos mas detalles aquí.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: