madrina del costa diadema

La madrina del Costa Diadema sera una agente de viajes

Las personas interesadas podrán inscribirse en la iniciativa ‘La Madrina della Regina


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 14 Julio 2014

El próximo 7 de noviembre será bautizado el Costa Diadema, el nuevo buque insignia de la naviera Costa Cruceros. Este barco, que será conocido como “la regina del Mediterráneo”, tendrá una madrina muy especial, ya que será escogida entre las agentes de viaje que se inscriban en la nueva iniciativa de la compañía de cruceros italiana, ‘La Madrina della Regina‘.
 
Desde el 18 de julio hasta el 15 de septiembre, Costa Cruceros recogerá todas las solicitudes para elegirla, junto a sus cuatro damas de honor, de entre los socios en la distribución en todo el mundo a través de una iniciativa específica.

madrina del costa diadema


Todos los agentes de viajes que sean socios de Costa Crociere (propietarios, directores o personal de ventas de una agencia de viajes que trabaje con la naviera) y que quieran enviar su propia candidatura pueden visitar la web de Costa Cruceros, insertar su código de agencia Costa y seguir las instrucciones para completar el formulario de solicitud, disponible en italiano, francés, alemán, inglés y español.
 
Las candidatas que participen en la selección tendrán que subir sus fotografías y responder a tres simples preguntas para conocerlas mejor. La madrina y damas de honor ideales deberán estar orgullosas de ser socias de Costa y representar a la compañía y sus valores. Deberán ser apasionadas en su trabajo, alegres, espontáneas y capaces de transmitir una actitud positiva.
 
Una vez recopiladas la información y las imágenes, un comité especial de Costa Crociere, basado en Génova, escogerá – para el 15 de octubre – al agente de viajes que se convertirá en ‘La Madrina della Regina’, así como a sus cuatro damas de honor.
 

madrina del costa diademaComo Paz Vega, Claudia Cardinale o Marion Cotillard
  
Durante una noche, el agente de viajes seleccionado será una auténtica estrella, igual que el resto de celebridades que han bautizado barcos de Costa en el pasado, como Paz Vega, Claudia Cardinale, Maria Grazia, Marion Cotillard o Margareth Madè, entre otras.
 
Durante la noche del bautismo, se sentará junto al Capitán del Costa Diadema en la platea del elegante Teatro Emerald del barco. Durante el momento más memorable, emocionante y tradicional de la ceremonia, la Madrina subirá al escenario para pronunciar el ritual “Yo te bautizo como Costa Diadema”. El Capitán responderá “¡En el nombre de Dios, Madrina, corta!” y ella cortará el lazo y romperá la botella de champán contra el casco del Costa Diadema.
 
Tras el bautismo, la Madrina será la protagonista en la elegante cena de gala a bordo, sentada en la mesa central como invitada de honor. Las expectativas son altas y Génova está preparada para acoger al nuevo Costa Diadema mediante un gran evento que homenajeará a la ciudad y a los pasajeros del Costa Diadema, así como a su excepcional Madrina.
 
Como ‘Regina del Mediterraneo’, el Costa Diadema estará desplegado en el Mar Mediterráneo. Desde el 10 de noviembre y hasta el final de la temporada de verano de 2015, el nuevo buque insignia partirá de Barcelona en cruceros de siete días por el Mediterráneo Occidental, con escalas semanales en Palma de Mallorca, Nápoles, La Spezia, Savona y Marsella. Ofrecerá la posibilidad de visitar, en un solo crucero, Nápoles y Florencia, dos de las ciudades italianas más populares, así como preciosas plazas mediterráneas como Barcelona y Marsella.
 


 
madrina del costa diademaConoce el Costa Diadema:
 

  


  

 

Calendario & Ofertas

madrina del costa diadema




Comprueba el calendario de salidas programadas y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
COSTA CRUCEROS





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: