nuevos Super Cruceros

 nuevos Super Cruceros

Los nuevos Super Cruceros que vienen en 2010

Próximas inauguraciones


Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

19 Abril 2010

Nuevos Super Cruceros: Frente a la crisis económica las compañías de cruceros apuestan por construir nuevos y lujosos barcos para ofrecer un mejor y diversificado producto de vacaciones.Estos son los nuevos cruceros que surcarán los mares en este año 2010

1.- Costa Deliziosa , Costa Cruceros

costa deliziosa, nuevos Super Cruceros

Es la nueva joya de Costa Crucero y su barco número 15 de su flota. Inaugurado oficialmente el 23 de Febrero de este año en Dubai. Ha sido construido en los astilleros italianos de Fincatieri en Marghera (Venecia). Este imponente barco de 92.700 toneladas y con capacidad para 2,260 pasajeros, es una replica de su hermana el Costa Luminosa. Entre sus servicios podemos destacar el alto número de camarotes con balcón ( el 68% de la oferta del barco), Playstation 3 en todas los camarotes, un cine 4D, un simulador de golf de 18 hoyos y el famoso Spa Samsara de 2 cubiertas y área de relax.

2.- MSC Magnifica, MSC Cruceros
temporada de MSC Cruceros en Sudamérica
MSC Magnifica

Hermana del 93.300 toneladas y 2.518 pasajeros MSC Música (2006) y el MSC Poesía (2008) comparte con ellos las mismas características. Botado el pasado 6 de Marzo en la ciudad alemana de Hamburgo se convierte en el undécimo barco de la naviera italiana. Presenta un hall principal abierto a tres cubiertas y con una imponente cascada de agua. Un gran número de camarotes con balcón, 5 restaurantes, y un enorme área de Spa son algunas de las características que comparte con sus hermanas. De igual modo impresiona el techo movible que cubre el área de la piscina que permite hacer uso de ella incluso con mal tiempo.

3.- Azura, P&O Cruises
El futuro Azura en un momento de su construcción en Monfalcone (junio de 2009)

Botado el 10 de Abril en Southampton, el Azura, se ha convertido en el barco insignia de la naviera británica P&O. Con sus 116.000 toneladas y preparado para dar el mas exigente servicio a sus 3.100 pasajeros. Con un ambiente refinado y enfocado al crucerista de mediana edad . Entre sus particularidades presenta la opción de camarotes para solteros o viajeros únicos, un prestigioso restaurante Indio dirigido por el chef Atul Kochha . También presenta un gran pantalla panorámica en el área de la piscina.

4.- Celebrity Eclipse, Celebrity Cruises

celebrity eclipse botado

Tiene prevista su inauguración el 26 de Abril. Es el tercero de la clase Solstice de la Celebrity Cruise (Celebrity Solstice(2008) y Celebrity Equinox (2009) el cuarto hermano de esta clase será el Celebrity Silhouette que sera botado en el 2011). Este mamut del mar con sus 117.000 toneladas y capacidad para 2.850 pasajeros presenta entre sus características distintivas el Lawn club, un area cubierta de cesped para hacer picnics, una espectacular piscina cubierta y solarium y su nuevo concepto de restaurante donde podrás ver y elegir el menú y los vinos desde un Ipod.

5.- Norwegian Epic, NCL

Norwegian_Epic

Con sus 153.000 toneladas y capacidad para 4200 pasajeros este gigante flotante se presentara el 24 de Junio como el mas grande, moderno y vanguardista barco de la flota de NCL. Sera el primero de la serie de 3 super cruceros previstos por NCL. Continua con el estilo Norwegian de cenas sin etiqueta (freestyle dining). Dentro de esta ciudad flotante podremos encontrar boleras, un Aqua park de 3 toboganes, pantallas panorámicas y rocódromo. La mayoría de los camarote tienen balcón e incorporan la modalidad de camarote individual.

6.- Nieuw Amsterdam, Holland America Line

Nieuw Amsterdam en Alicante

Una copia de su hermano Eurodam. Con sus 86.000 toneladas y 2.016 pasajeros, Nieuw Amsterdam será el cuarto barco rebautizado con los nombre de clásicos barcos de esta naviera centenaria. El próximo 4 de Julio hará su viaje inaugural desde los astilleros Fincatieri en Venecia. Como novedad incorpora un restaurante asiático el “Tamarind”: Todo le barco presenta una cuidada decoración con gran cantidad de piezas artísticas.

7.- Queen Elizabeth, Cunard

queen elizabeth cunard

Las 90.400 toneladas y 2.94 pasajeros del Queen Elizabeth saldran a la mar el 12 de Octubre. Con un diseño similar a su hermana Queen Victoria aunque enfocado a un estilo art-deco. Destacan su techo acristalado de la zona de juegos donde se incorporan juegos inspirados en los años 30 tales como bolos, tenis y cricket. Ademas de contar con una gran sala de baile y una enorme biblioteca con mas de 6000 libros así como de un teatro clásico con palcos. Todo en el mas cuidado y exclusivo ambiente britanico.

7.- Allure of the Seas, Royal Caribbean

Allure of the Seas llega a España

El mas grande entre los grandes cruceros que navegan los océanos. Sus 225.282 toneladas y sus 5.400 pasajeros le confieren el estatus de ser uno de los dos barcos de cruceros mas grande en la actualidad conjuntamente con su hermano Oasis of the Sea. Competirá con su hermano con idéntica calidad y oferta de ocio. El barco se divide en 7 áreas o vecindarios con sus jardines y tiendas al igual que una ciudad en tierra. Con una enorme oferta de cafés, restaurantes, tiendas y actividades de ocio que harán olvidar que nos encontramos navegando en alta mar. Este crucero realizará su viaje inaugural el próximo 12 de diciembre.

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Los nuevos Super Cruceros inaugurados en 2010: Fuente cruceroadicto.com


 youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Lo mas leído hoy

Con el corte de la primera pieza a dado de forma oficial la construcción del MSC Bellisima de la naviera MSC Cruceros. Todos los detalles aquí.
Nuestro Editor Regional estuvo presente y nos relata las novedades, lo que aprendió y su experiencia en el International Cruise Summit 2016.
Ha dado comienzo oficialmente la temporada de invierno de Pullmantur en Canarias. te contamos todos los detalles de los itinerarios previstos y barco.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: