ana diaz argentina los 5 mas ricos - ana diaz argentina 160x160 - Estos son los 5 mas ricos de  la industria de los cruceros
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina   los 5 mas ricos - Argentina - Estos son los 5 mas ricos de  la industria de los cruceros


los 5 mas ricos  los 5 mas ricos - curiosidades cruceroadicto - Estos son los 5 mas ricos de  la industria de los cruceros

Estos son los 5 mas ricos de la industria de los cruceros

Según la revista Forbes

La revista Forbes publicó la lista de los multimillonarios del mundo de los
cruceros del año 2016. Entre las personas más ricas del mundo se encuentran los dueños y accionistas de las principales compañías de cruceros. Como se puedes ver en la lista a continuación, tres familias lideran la industria mundial de los cruceros. Hoy os contamos quienes son los los 5 mas ricos de la industria de los cruceros.


Gianluigi Aponte y su esposa Rafaela fundadores de la naviera MSC Cruceros en 1970, que opera en la actualidad alrededor de 500 embarcaciones. Sammy Ofer, el fundador de la Royal Caribbean dividió su riqueza entre sus dos hijos, Eyal y Idan. Ted Arison, el fundador de Carnival Corporation transfirió sus bienes a su hijo Micky Arison (el hombre más rico en la Florida) y su hija Shari Arison.

Los 5 mas ricos:

Nº 1 Gianluigi Aponte y su esposa Rafaela

APONTE los 5 mas ricos - APONTE - Estos son los 5 mas ricos de  la industria de los cruceros
Con un valor Neto de 9 mil millones de dolares los propietarios de la empresa de transporte y cruceros MSC Cruceros Gianluigi Aponte y su esposa Rafaela ocupan el lugar 135 de Forbes de personas más ricas del mundo. MSC cuenta con una flota de 480 buques y es la segunda mayor empresa de transporte de contenedores del mundo y la cuarta mayor compañía de cruceros con 12 barcos de crucero de la flota de MSC Cruceros.
 
 

Nº 2 Eyal Ofer

EYAL OFER los 5 mas ricos - EYAL OFER - Estos son los 5 mas ricos de  la industria de los cruceros
Eyal Ofer es hijo del fundador de Royal Caribbean Sammy Ofer que falleció en 2011. Su actividad comercial se centra en negocios de bienes raíces y es el magnate naviero y presidente del grupo Ofer Global, con sede en Mónaco. Su imperio de negocios se concentra en el sector inmobiliario y la industria global del envío. Sus intereses incluyen la participación en la naviera Royal Caribbean que cotizan en bolsa, donde durante 15 años ha sido un director. Su fortuna se estima en $ 8,4 mil millones convirtiéndose en uno de los hombres más rico en la industria de los cruceros y se encuentra en el puesto número 135 de los hombres más ricos del mundo.
 
 

Nº 3 Micky Arison

MICKY ARISON los 5 mas ricos - MICKY ARISON - Estos son los 5 mas ricos de  la industria de los cruceros
El presidente del mayor grupo de cruceros del mundo, Carnival Corporation, Micky Arison, esta en el puesto 167 en la lista global de Forbes. En 1972, su padre Ted Arison cofundador de Carnival Cruise Lines compra el primer barco y Micky se unió a la nueva firma. En 1995 se convierte en propietario del equipo de baloncesto de la NBA Miami Heat. Él es el hombre más rico de Florida, y el 62º hombre más rico de Estados Unidos.
 
 

Nº 4 León Black

LEON BACK los 5 mas ricos - LE  N BACK - Estos son los 5 mas ricos de  la industria de los cruceros
Es el fundador de la empresa de capital privado Apollo Global Management, su fortuna se estima en $ 4,7 mil millones colocándolo en el puesto número 324 de los hombres más rico del mundo y 113 en los Estados Unidos. La compañía es propietaria de 20 % de Norwegian Cruise Lines, CORE Media Group (American Idol), Claire y Caesars Entertainment Corporation.

 
 
 

Nº 5 Kok Thay

KOK THAY los 5 mas ricos - KOK THAY - Estos son los 5 mas ricos de  la industria de los cruceros
Kok Thay, es presidente de Genting Group, empresa multinacional con una continua expansión mundial en el sector de la industria de los cruceros y los juegos de azar. Según Forbes su fortuna se estima en $ 4,5 mil millones que lo convierte en el sexto hombre más rico de Malasia. Genting Group opera Star Cruises, posee el 28,0 % de Norwegian Cruise Line, y recientemente ha adquirido la marca de lujo de crucero Crystal Cruises por $ 550 millones de dólares.
 
 

 
 
Ana Diaz
 
 


ofertas de cruceros, los 5 mas ricos - ofertas - Estos son los 5 mas ricos de  la industria de los cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras los 5 mas ricos - mini navieras1 - Estos son los 5 mas ricos de  la industria de los cruceros




Cruceroadicto.com en YouTube  los 5 mas ricos - task - Estos son los 5 mas ricos de  la industria de los crucerosCruceroadicto.com en YouTube


Estos son los 5 mas ricos de la industria de los cruceros: Fuente Forbes

Te presentamos la insólita ciudad de ALANG donde los grandes barcos son desguazados y desaparecen. Estos son los barcos de cruceros que pasaron por allí.
Has vivido toda tu vida viajando en cruceros, conociendo mares y deleitándote de sus olores, colores y sensaciones únicas como un CruceroAdicto. Te gustaría cuando llegue el día de viajar a la eternidad continuar tu viaje por los océanos?. Ese último deseo se puede cumplir si decides que tus restos sean esparcidos a bordo de un barco de cruceros.
Alguna vez te has preguntado que qué se hace con los residuos de un barco de crucero? Nuestro redactor Roberto nos dá las claves de como se gestionan.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: