Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor
España   Estados Unidos
santiago carrion 2017
Redactor
Valencia España

 localizar un barco de cruceros

¿ Puedes localizar un barco de cruceros en este espectacular vídeo ?

Grabado en el puerto de Amsterdam

 

 

Puede que sea uno de los vídeos sobre barcos mas espectaculares que haya visto. El vídeo nos muestra el festival náutico celebrado en el puerto de Amsterdam el pasado mes de Agosto. Cientos de embarcaciones de todos los tipos y tamaños se daban cita en este evento que se celebra cada cinco años en la capital holandesa. En el frenético movimiento, ¿ alguien pudo localizar un barco de cruceros?

Desde su primera edición en 1975, el festival SAIL Amsterdam ha crecido hasta convertirse en el mayor evento público en los Países Bajos y el mayor evento náutico en el mundo. Cada cinco años, más de 600 barcos navegar a lo largo del Canal del Mar del Norte antes de amarre en y alrededor del IJhaven en Amsterdam. La novena edición del SAIL Amsterdam se celebró del 19 al 23 de agosto de 2015.

Confieso que he visto varias veces este vídeo buscando alguna silueta de algún barco de cruceros, incluso busqué por alguno de los cuatro barcos de Star Clipper Cruises, pero sin éxito.

 

 

Estoy seguro que este vídeo, aunque no se pueda encontrar el barco de crucero, es una placer para todos los que amamos el mar y la navegación. Ademas traerá a mas de un cruceroadicto al reconocer el puerto de Amsterdam, salida para tantos itinerarios de cruceros por el Norte de Europa.
 
 
Jesús García
 
 



ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




localizar un barco de cruceros  Cruceroadicto.com en YouTube


Los vídeos mas vistos hoy:

MSC Cruceros ha compartido el primer tour virtual del MSC Meraviglia. Asi de espectaculares se ven los interiores del pr'ximo barco de la naviera
Este nuevo vídeo del Empress of the Seas nos lo muestra en todo su esplendor tras su costosa y larga renovación. No te lo pierdas, no te defraudará!
Video del Norwegian Joy construido en Alemania y diseñado para China. Presentamos como la naviera adapta sus barcos al nuevo mercado asiático.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: