Line the Best Overall Cruise Value 2016

Line the Best Overall Cruise Value 2016

Holland America Line, recibe premio “Best Overall Cruise Value 2016”

manuel negrin 2017
Editor Regional
Tenerife Cruceros España

17 Enero 2017

Line the Best Overall Cruise Value 2016 :Recibir un galardón no es fácil; repetirlo, excepcional; ¿y conseguirlo en 24 ediciones consecutivas? Eso es algo sólo al alcance de los extraordinarios. Pues eso mismo es lo que podría decirse de Holland America Line, al recibir el premio “Best Overall Cruise Value 2016” por parte de la sociedad World Ocean & Cruiser Liner (WOCLS), cuyos miembros son experimentados cruceristas que realizan un promedio de dos cruceros anuales y que mantienen una publicación mensual en la que hacen análisis de todas las navieras de cruceros.

 

Los socios de WOCLS nominaron el primer puesto a Holland America Line (HAL) en las categorías de High-Deluxe y 5 Star Plus para grandes buques, reconociendo su experiencia en cruceros Premium.

Orlando Ashford, presidente de HAL, además de sentirse honrrados con estos premios ha manifestado que el reconocimiento es porque “ha sido un año increíble para HAL con la entrada en servicio del ms Koningsdam y las innovaciones para que los cruceristas sigan experimentando el mejor valor en sus vacaciones”.
 

Alaska con Holland America Line
Holland America Line

 
Desde WOCLS se ha justificado la distinción porque “Holland America Line ofrece a sus pasajeros el tradicional encanto y sofisticación del Viejo Mundo, al tiempo que mantiene numerosos pequeños detalles que otras navieras pasan por alto o bien los han eliminado para reducir costes”. La frase más determinante ha sido: “Precios más asequibles no significa reducir en calidad, servicio y detalles”.

Es más, el editor de noticias y travesías oceánicas, Thomas Cassidy, ha escrito: “Mientras que podría esperarse que hay que pagar más por el refinamiento en calidad y comodidad, HAL ofrece estos extras habitualmente a menor precio o, a lo sumo, con un precio levemente mayor”. Añadió que “si ha recibido este premio durante más de dos décadas es porque siguen ofreciendo algo excepcional muy por encima del valor monetario, incluso cuando se agrega a la línea un barco de más tonelaje y toques modernos, como el nuevo Koningsdam, ofreciendo un servicio más personalizado que otros barcos con esta categoría”. Se reconoce, además, el valor que supone la consistencia del producto ofrecido por HAL en toda su flota, no en barcos específicos.

La publicación de WOCL señala que algunos de los elementos que se han combinado para hacer de Holland America Line el mejor crucero en valor total son:
El esfuerzo por la mejora continua en sus productos y las naves

El aspecto inmaculado de sus barcos

La amabilidad del equipo indonesio y filipino de sus trabajadores

El entrenamiento y supervisión de su personal

La amplia selección de menús en las cenas tanto en el restaurante general como en los alternativos

Los pequeños extras, como las “happy hours”, los vasos de cerveza fría, las bolsas para compras, los helados sin cargo en los bares, los aperitivos en las horas de cóctel y los horarios más tardíos en los almuerzos cuando el barco está en puerto.

Y como resultado final, los pasajeros de HAL reciben un valor extra por el dinero que gastan en comparación con otras navieras.
 
 

 

 
 

 
Manuel Negrin
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
HOLLAND AMERICA LINE


(click aquí)






Holland America Line, recibe premio “Best Overall Cruise Value 2016” : Fuente y Fotos Holland America Line
 


Line the Best Overall Cruise Value 2016

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: