Liberty of the Seas desde Barcelona



Liberty of the Seas desde Barcelona

Comienza la cuarta temporada del Liberty of the Seas desde Barcelona

En el 2015 será reemplazado por el Allure of the Seas


 
Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

♡ 14 Mayo 2014

El Liberty of the Seas de la naviera Royal Caribbean comienza su cuarta temporada en el Mediterráneo teniendo como puerto base a Barcelona. En el día de hoy ha llegado al puerto barcelonés donde iniciará su cuarta y última temporada de cruceros por el sur de Europa. En octubre de 2014, cuando inicie su viaje de reposicionamiento al Caribe, habrá realizado más de 110 escalas en Barcelona desde que en 2011 viniera por primera vez a la Ciudad Condal y habrá transportado a más de 400.000 cruceristas.
  
Con un volumen de 160.000 y 338 metros de eslora es en la actualidad el barco de cruceros más grande que navega por el Mediterráneo con capacidad para 3.634 cruceristas. Con diferentes itinerarios desde Barcelona, desde 18 de mayo hasta el octubre, el Liberty of the Seas realizará cruceros de 7 noches con escalas en Provenza, Niza, La Spezia, Roma y Nápoles.

  
El próximo año 2015, será reemplazado por el Allure of the Seas, el barco más grande del mundo que realizará, por primera vez, una temporada completa en el Mediterráneo con Barcelona como puerto base.
Antes de ello, su gemelo, el Oasis of the Seas y buque que da nombre a la clase Oasis, llegará a Barcelona el 13 de septiembre de este mismo año, desde donde realizará tres salidas: dos cruceros cortos por el Mediterráneo y una tercera salida con destino Rotterdam para partir, de nuevo, desde allí, el 14 de octubre hacia el Caribe.
 
Liberty of the Seas desde Barcelona 
Datos curiosos que quizás no sabías sobre el Liberty of the Seas   

– Si pusiéramos el Liberty of the Seas en vertical, el barco supera la altura de Edificio Chrysler en Nueva York, la Torre Eiffel de Paris, el Istana en Singapur o la estatua del Cristo redentor de Brasil.  
– Las 160.000 toneladas del barco igualan el peso total de los cuatro primeros barcos de la compañía juntos.  
– El ancho del Liberty of the Seas es mayor que el largo de la Casa Blanca. 
– El Platinum Theatre puede albergar a 1.350 espectadores. 
– La Royal Promenade es más larga que un campo de fútbol y ocupa 135 metros en el centro del barco. 
– El rocódromo del Liberty of the Seas mide 13 metros de alto por 13 de ancho y cuenta con 11 recorridos de escalada diferentes.

  



  


Fuente: Royal Caribbean


  

 

Calendario & Ofertas

Liberty of the Seas desde Barcelona





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
ROYAL CARIBBEAN





  


 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: