Leyenda del Rock muere

Leyenda del Rock muere

Leyenda del Rock muere durante actuación a bordo del MSC Divina

manuel negrin 2017
Editor Regional
Tenerife Cruceros España

25 Marzo 2017

Leyenda del Rock muere durante actuación: Hay noticias que cuando uno tiene que redactarla siente, entre otras emociones, nostalgia y hasta dolor por lo que tiene que comunicar y expresar. Este es el caso. Sib Hashian, nombre artístico de John Thomas Hashian, una leyenda del rock, ya que fue el componente (batería) de la legendaria banda de rock Boston en sus dos primeros grandes discos de éxito, ha fallecido a la edad de los 67 años. Ha muerto, como suele decirse, con las botas puestas, en plena actuación, y en un lugar muy peculiar, en un barco de cruceros perteneciente a la naviera MSC Cruceros.

El MSC Divina realizaba un crucero temático especial ya que había sido fletado para el denominado Legends of Rock Annual Cruise. El fatal desenlace se produjo en la noche del pasado miércoles al sufrir un colapso sobre el escenario. Resultó en vano que el personal médico del buque actuase de inmediato intentando la reanimación utilizando incluso un desfibrilador.
 
leyenda del rock
 
Sin embargo, aún se desconocen las causas de la muerte, aunque se apunta como causa más probable, un ataque al corazón, como también lo considera así su familia. Su hijo, Adam, ha manifestado que “en su familia apreciamos el amor y el apoyo que todos nos han mostrado y estamos profundamente apenados por su pérdida”.

Sib Hashian, autodidacta ya que no estudió clases de batería, era uno los participantes en el citado crucero Leyendas del Rock, que había partido el pasado día 18 de los presentes desde el puerto de Miami para 7 noches recorriendo el Caribe y las Antillas, junto a otros legendarios como David Marks de Beach Boys, y Lou Gramm y a Barry Goudreau, éste a quien conoció para formar una banda, y compañero suyo luego en Boston.

Hashian no fue el primer batería de Boston, pero sí quien intervino en los álbumes más famosos del grupo: Boston (1976) del que se vendieron 17 millones de copias, Don´t Look Back (1978) con 7 millones de discos, y Third Stage. Y las canciones más conocidas de Boston son también de esta época: “More Than a Feeling“, “Foreplay / Long Time”, “Peace of Mind”, “Rock and Roll Band”, “Smokin'”, “Do not Look Back”, y “Amanda “.

Vídeo de la mítica canción de Boston, More Than a Feeling:


 
 

 
 
Manuel Negrín
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Leyenda del Rock muere durante actuación en barco de crucero : Manuel Negrín para cruceroadicto.com. Fuente crew-center.com

Leyenda del Rock

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: