Le Soleal, visita al nuevo barco de Compagnie du Ponant


 

C ruceroadicto, estuvo en el puerto de Barcelona, visitando el recién inaugurado barco LE SOLEAL perteneciente a la compagnie du Ponant. Un crucero que sigue el concepto, al igual que sus gemelos Le Boreal y L’Austral de yates de cruceros. Le Soleal, ofrece el mismo confort que un yate privado, y con casi todas las actividades recreativas que puede ofrecer un crucero, al más puro estilo tradicional y además añadiendo el gran aliciente que es también, poder visitar lugares en donde los barcos más grandes no pueden llegar.
  
El idioma oficial que encontramos a bordo es el francés. Un barco de 142m de eslora y capacidad de 265 pasajeros, a la vista resulta muy coqueto y atractivo ya que desprende clase y elegancia.
  
Con ambiente íntimo y refinado sus pasajeros también podrán probar su gastronomía gourmet totalmente al estilo francés en cualquiera de sus dos restaurantes.
  
Con un diseño contemporáneo y una cuidada decoración, en este magnífico yate de crucero, predominan los colores, como el blanco puro, el gris y el negro, compenetrándose perfectamente con madera natural, así que todos ellos se combinan magníficamente.

 

le soleal

LE SOLEAL, ofrece 132 camarotes siendo todos exteriores, todos con una elegancia, amplitud y decoración exquisita, y con muchos detalles que solo en cruceros de esta categoría puedes apreciar, como los amenities de baño de la marca L’Occitane.
  
Este barco te invita a la relajacion,con su piscina en popa, con vistas espectaculares donde poder tomar el sol en una de sus tumbonas acolchadas, mientras tomas un buen champagne francés, o también escuchar unas melodías de piano en su salón panorama lounge, Asimismo sus pasajeros pueden leer un libro en su pequeña pero más que agradable biblioteca, y ver cada noche una actuación en su acogedor teatro, y como de relax hablamos, como no probar su fantástico spa, que cuenta con tratamientos de spa y salón de belleza, en colaboración con la marca de prestigio, Sothys Paris.

  

Mi opinión personal,
  
Para mí, es un barco de alta categoría, donde la tranquilidad y la intimidad para el pasajero están aseguradas, aparte del confort y gastronomía. Aunque solo fue una visita de unas horas, desprende muy buenas sensaciones así que, yo personalmente considero que debe ser un lujo poder viajar en un barco de estas características y dejarte seducir por su encanto.

  



Comprueba el calendario de cruceros, itinerarios
y disponibilidad de camarotes en el Le Soleal
.
Aprovechate de los precios y ofertas de última hora.

CALENDARIO y OFERTAS CRUCEROS COMPAGNIE DU PONANT


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: