navieras en el Caribe tras Irene

Daños en las islas privadas de las navieras en el Caribe tras Irene


jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

27 Agosto 2011

Caribe tras Irene: El potente huracana “Irene” ha dañado las instalaciones de las islas privadas que las distintas navieras poseen en el Caribe y que son usadas como escalas en sus itinerarios caribeños.


Cruceros huracan Irene

 

Tras el paso del huracán no se conocen con certeza el alcance de los daños en la isla de Royal CaribbeanCocoCay” ni en la de “Great Stirrup Cay” de la naviera NCL y que estaban en su trayectoria.
 

Según comunicado de Royal Caribbean aún no se sabía cunado sus barcos podrían volver a hacer escala y que habían enviado un equipo para evaluar los daños y comenzar la tareas de reconstrucción. Por su parte Norwegian Cruise Line afirmó que hasta el lunes no podrán conocer el alcance de la tormenta en sus instalaciones.
 
Estas islas son usadas por las navieras como resorts privados con playas privadas y gran cantidad de opciones de relax y ocio para los cruceristas a bordo de los barcos. Tras la evaluación comenzarán los trabajos de reconstrucción para tenerlas apunto antes de iniciar la temporada alta de cruceros por el Caribe.
 
 
Jesus Rico
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Daños en las islas privadas de las navieras en el Caribe tras Irene: Fuente USToday.com
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: