lancha salvavidas

Así se abre una lancha salvavidas para 150 personas

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

90 segundos para abrir una lancha: (ver Vídeo): Hoy descubrimos finalmente una de las pregunta que muchos de vosotros nos habéis hecho en cruceroadicto.com. Cómo y cuanto tiempo se tarda en lanzar y abrir abrir una lancha salvavidas de uno de los grandes barcos de cruceros.

El vídeo grabado muestra un de los test de seguridad llevados a cabo por la marca de material de salvamento marino Viking. Esta marca es el gran proveedor de elementos de evacuacion y seguridad en barcos de todo tipo. Por supuesto es usada tambien en los mas grandes barcos de cruceros.

Además de los botes de salvamento que todos podemos ver en los laterales y sobre la cubierta de paseo ( y debajo de los cuales debemos realizar los simulacros de emergencia el primer dia), existen muchas mas lanchas de emergencia distribuidas a lo largo del barco y que se encuntran en unos contenedores blancos y que se abren automaticamente al entrar en contacto con el mar. Estas lanchas salvavidas pueden llegar a evacuar a 150 personas, si bien los grandes barcos de Royal Caribbean disponen de las mas grandes constuidas con capacidad para 270.

Este vídeo que hoy compartimos con todos vosotros muestra todo el proceso desde que se arrojan los contenedores a como se montan los conductos de evacuacion para cruceristas y tripulantes.

Un misterio resuelto!!.

 


 
 

  Test de lanchas salvavidas en el Getting Dream en los astilleros de Papenburg:

 

 
 

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




90 segundos para abrir una lancha salvavidas para 150 personas: : Vídeo de Hubert Peus en youtube
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: