Escala Manta Ecuador, Crucero Vuelta al Mundo 2014

Lago Titicaca, días 9,10 y 11, Diario Crucero Vuelta al Mundo 2014

Mi aventura lejos del ms Amsterdam por 4 días

 

  


flota HAL, Ms Amsterdam

 ms Amsterdam
 62.735Tn,1.653 pasaj.
posicion de cruceros Posición actual del ms Amsterdam
  

itinerario Crucero Vuelta al Mundo 2014


Crucero Vuelta al Mundo 2014 Ms Amsterdams

Itinerario: Fort Lauderdale, Puerto Limon, Panama Canal, Manta, Lima, Easter Island, Pitcairn, Papeete, Moorea, Bora Bora, Pago Pago, Lautoka, Noumea, Ile des Pins, Sydney, Brisbane, Yorkeys Knob, Papua New Guinea, Madang, Yap Island, Cebu, Manila, Hong Kong, Singapore, Phuket, Colombo, Seychelles, Mauritius, Reunion Island, Durban, Cape Town, Namibia, St. Helena, Ascension Island, Gambia, Cape Verde, Barbados, Roseau, St. Maarten, Fort Lauderdale

 


diario de cruceros Diario del crucero:

Lago Titicaca, Crucero Vuelta al Mundo 2014

12 Enero 2014. Ecuador

Día 9, Puno ,Peru

Lago Titicaca, Crucero Vuelta al Mundo 2014

Voy a ser breve hoy ya que estoy sufriendo un poco por el mal de altura … Volé desde Lima a Juliaca hoy en mi ruta hacia Puno y el Lago Titicaca. Me recogió en el aeropuerto mi guía, Sue, y de inmediato comenzamos a viajar. Primero nos detuvimos en una aldea que estaba teniendo una celebración por la fundación del mercado. Las mujeres iban vestidas con sus trajes tradicionales … Nuestro punto culminante del día fue la visita al complejo arqueológico de Sillustani. También en Sillustani, una península de la laguna Umayo, visitamos la necrópolis más grandes del mundo, con más de 90 chullpas, gigantes mausoleos de piedra de más de 30 metros de altura, diseñadas con una parte superior más ancha que la base. Fue un lugar increíble. Esperemos que mañana voy a sentirme mejor.
  

lago titicaca vuelta al mundo

  

Lago Titicaca, Crucero Vuelta al Mundo 2014

14 Enero 2014. Ecuador

Día 10, Lago Titicaca ,Peru

Lago Titicaca, Crucero Vuelta al Mundo 2014

Tomé algunas fotos de esta mañana desde la azotea del hotel .. Increibles vista ! Mi guía me recogió a las 9:00 me para nuestro tour de hoy. Está era la descripción del tour: ” Un servicio de transporte lo recogerá en su hotel y le llevará a la ciudad de Chucuito después de una parada en Chimú , donde se puede ver como se teje la totora utilizada para construir las balsas tradicionales. Usted llegará en Chucuito en aproximadamente treinta minutos . Situado a 18 kilómetros de la ciudad de Puno , es uno de los pueblos de habla aymara en el camino a la frontera con Bolivia . Fue un centro de recaudación de impuestos y en la actualidad cuenta con iglesias coloniales , casonas y calles adoquinadas . Podrá visitarlos, así como el Templo de la Fertilidad , un criadero de truchas local y el Mirador con increibles vistas. ” Las vistas en el camino fueron impresionantes al igual que ver cómo tejen la caña de forma increíble. La casa con el diseño de un barco enorme fue uno de mis favoritos . Mañana , lo más destacado serán las islas flotantes de los Uros.

  
lago titicaca vuelta al mundo

  
Lago Titicaca, Crucero Vuelta al Mundo 2014

15 Enero 2014. Ecuador

Día 11, Lago Titicaca ,Peru

Lago Titicaca, Crucero Vuelta al Mundo 2014

El día que yo había estado esperando finalmente llegó al fin … Era mi último día completo en Puno y yo iba a navegar por el lago. He aquí una descripción del tour ” A su llegada al puerto lacustre de Puno, una embarcación le llevará a las islas flotantes de los Uros . Uros son una sociedad ancestral que habita en una serie de islas artificiales construidas con totora, un junco que crece en el lago. Las islas son construidas tejiendo totoras en los lugares donde crecen las más gruesas y forman una capa natural. Construyen sus casas de totora sobre ella y cocinan al aire libre para evitar posibles incendios . Después de navegar durante 1 hora y media continuará su viaje a la isla de Taquile . A diferencia de otras islas , habitadas por gente de habla aymara en el lago, sus habitantes hablan quechua. Era parte del Imperio Inca y es posible observar vestigios de dicha cultura en sus edificios. Sin embargo , cuando llegaron los españoles , obligaron a sus habitantes a deshacerse de sus ropas típicas y los obligaron a usar ropa tradicionales de los agricultores . A su llegada , recibirá una breve explicación en la isla y asistirá a una actividad cultural. “
  
Sin duda cumplió con todas mis expectativas ! Fue un día fantástico, con gente maravillosa …. Me sentí un poco extraño al caminar por la superficie sintiendo debajo de mis pies el agua moviéndose arriba y abajo.Dentro de las casas parecía un poco húmedo para mí, me pregunto ¿por qué? ? ? Yo estuve muy aventurero al salir con uno de los hombres de la localidad en una pequeña embarcación hecha de totoras tejidas ….. muy bien, pero un poco nervioso ….. Seguía pensando en que la cámara podría caer al agua. Verdaderamente espectacular el día !

  
lago titicaca vuelta al mundo

  

Escala Lago Titicaca, Crucero Vuelta al Mundo 2014
 


Puedes encontrar todas las noticias, evaluaciones de barcos, posición actual de cada barco de la flota, efemérides, historia, vídeos sobre Cruceros Holland America Line haciendo click sobre el link anterior.


 

 

Ver todo el Diario

Escala Lago Titicaca, Crucero Vuelta al Mundo 2014




 

 

 

Calendario & Ofertas

ofertas de Lago Titicaca





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora
de cruceros Holland America Line





 



 

Intinerarios Interesantes

itinerario, Lago Titicaca


Lago Titicaca
El ms Amsterdam realizará itinerarios muy interesantes en los próximos meses. Una forma de descubrir el mundo de una forma diferente .

Contacta con los especialista de Holland America Line:
 Un mundo de cruceros o llamando al Telf.: 902 365 454


Powered & Image by NauticalCities

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: