lado oscuro de la fuerza

 lado oscuro de la fuerza

Regresa el lado oscuro de la fuerza en 2017 a bordo de Disney Cruise Line

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos


7 Enero 2017

Regresa a Disney Cruise Line las noches de Star War,los Star Wars Day at Sea. Esta vez con mas viajes y alternando Caribe oriental y occidental el Disney Fantasy traerá de vuelta los personajes de la Guerra de las Galaxias y la tentación del lado oscuro de la fuerza.

En cada viaje los cruceristas disfrutaran de un encuentro con los personajes de la saga, durante las noches con fiestas temáticas tanto para pequeños como para adultos, fuegos artificiales, proyección de películas de la serie y un gran ambiente galáctico en compañía de Younglins, Padawans y Master Jedi .
 

 
Los personajes patrullaran el barco donde podrán tomarse fotos con ellos y ofrecerán entrenamiento a los mas pequeños en un programa llamado Jedi Training: Trials of the Temple, donde aprenderán a sentir la fuerza del Jedi y podrán ver al fin la cara de Darth Vader.
 
Star War Day at Sea se podrá disfrutar a bordo de Disney Fantasy durante 2017, saliendo de Cabo Cañaveral y realizando viajes de 7 noches a Caribe Oriental vistando Tortola,St Thomas y Castaway, la isla privada en Bahamas y Caribe Occidental a Cozumel en Mexico, Falmouth en Jamaica, Grand Cayman y Castaway.
 
Las salidas serán desde el 7 de enero hasta el 15 de abril dele 2017.
 
Puedes concocer cómo es la experiencia del Star Wars Day at Sea en este artículo:Así es el Star Wars Day at Sea a bordo del Disney Fantasy.
 
 
MardelCar
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
DISNEY CRUISES


(click aquí)






 lado oscuro de la fuerza Regresa el lado oscuro de la fuerza en 2017 : Fuente Disney Cruise Line


 lado oscuro de la fuerza Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: