La moda y los cruceros, J Winter Fashion Show 2018, Transatlantic Fashion Week - La moda y los cruceros, una irresistible atracción mútua - CruceroAdicto.com

La moda y los cruceros, una irresistible atracción mútua


  NOTICIA BREVE

 

   La moda y los cruceros:  Está más que comprobado el glamour que rodea a los barcos de cruceros. Desde sus orígenes el mundo de la moda ha tenido una irresistible atracción hacia ellos. De eso dan fe las grandes firmas de modas a nivel internacional que escogen como escenarios para sus desfiles y presentaciones anuales de sus colecciones el marco incomparable de un barco de crucero.

 


 
Este año 2018 Cunard Line y su barco insignia Queen Mary 2 presenta una vez más la Semana de la Moda Transatlántica (Transatlantic Fashion Week) reconocida por el glamour. A bordo del barco de Cunard se podrá disfrutar de una espectacular variedad de desfiles de moda, exposiciones, charlas con invitados especiales, cenas de gala y mucho más. El evento concluye coincidentemente con la llegada a Nueva York en su inicio de la Semana de la Moda de la gran manzana. Los graduados del mundialmente famoso Fashion College y modelos de agencias líder de modelos también estarán a bordo.Los invitados a este evento serán diseñadores y empresarios de la industria de la moda.
 
Esto sucederá durante el crucero Transatlántico de 7 noches a bordo del Queen Mary 2 que zarpará el 7 de septiembre de 2018.
 

 
En otro evento similar, la supermodelo y productora de moda Jessica Minh Anh transformó recientemente el Costa neoRomantica en una pasarela oceánica, mientras que el barco de Costa Cruceros, atracaba en la espectacular ciudad de Hong Kong. Con el pintoresco y único skyline de la ciudad, el J Winter Fashion Show 2018 estrenó 6 colecciones de alta costura y pret-a-couture de Europa, Asia, América del Sur y América. La supermodelo había presentado anteriormente sus colecciones en el Costa Luminosa en Sydney, y el Costa Atlantica en Dubai.
 
El Costa neoRomantica está operando en Asia durante todo el año, ofreciendo cruceros que hacen escala en Hong Kong.

 


 
 
MardelCar
Editora Regional – Miami
 
 

La moda y los cruceros, una irresistible atracción mútua:

Fuente y Fotos Carnival Corporation.
Fecha 6 Febrero 2018

 

¿ TIENES ALGUNA DUDA O QUIERES DAR TU OPINIÓN ?
...TE ESPERAMOS EN EL CLUB DE CRUCERISTAS

 


La moda y los cruceros, J Winter Fashion Show 2018, Transatlantic Fashion Week - La moda y los cruceros, una irresistible atracción mútua - CruceroAdicto.com

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJERO DE CRUCEROS


OFERTAS DE CRUCEROS APARECIDAS HOY
BUSCADOR DE EXCURSIONES Y TRASLADOS (Descuentos 70%) ❱
SEGURO DE VIAJES PARA CRUCERISTAS ❱


 
 
 

¿Te gustó la noticia sobre la moda y los cruceros?

Puedes encontrar mas noticias y las última en nuestra sección de
 NOTICIAS DE CRUCEROS:

Noticias de Cruceros by CruceroAdicto.com


 
 
Cruceroadicto.com en YouTube