flota de CroisiEurope

CroisiEuropeflota de CroisiEurope

La flota de CroisiEurope crece con 3 nuevos barcos

Los tres nuevos barcos son: El MS Elbe Princesse, el Danièle Barge y el Déborah Barge

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

18 Diciembre 2015

La compañía de cruceros fluviales CroisiEurope se encuentra en continúo desarrollo, por ello está equipando su flota con la incorporación de tres nuevos barcos para la temporada 2016/2017.

Los tres nuevos barcos son: El MS Elbe Princesse, el Danièle Barge y el Déborah Barge.

  • El MS Elbe Princesse, este innovador barco de vapor navegará por los rios Elbe y Moldau, cruzando Berlin y Praga a partir de la primavera de 2016. Gracias a sus 40 espaciosas cabinas, contará con una capacidad para 80 pasajeros. Su ruta será la siguiente: Berlin- Magdebour- Wittenberg- Meissen- Dresden- Litomerice- Praga.
  • El Danièle Barge, esta barcaza, que cuenta con un diseño y una decoración más moderna, está equipada con 12 cabinas, con capacidad para 24 pasajeros. Realizará una ruta por el canal de Bourgogne, haciendo una parada desde Dijon a Frangnes, con vuelta hacia el mismo punto.
  • El Déborah Barge, esta barcaza, que cuenta con un diseño y una decoración más moderna, está equipada con 12 cabinas, con capacidad para 24 pasajeros. Realizará una ruta por el canal de Garonne. Su ruta será la siguiente: Toulouse -Castelsarrasin – Moissac – Valence D’Agen – Agen -Serignac-Sur-Garonne – Damazan.

Para poder satisfacer las expectativas de sus clientes más fieles que cada vez son más, la compañía está en continúa innovación y mejora, y el próximo año operará con 43 barcos propios y 5 charteados.

flota de CroisiEurope¿Quieres saber qué es CroisiEurope?:



ofertas de cruceros, flota de CroisiEurope

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





flota de CroisiEuropeFuente original Croisieurope ||


flota de CroisiEurope Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: