la bella y la bestia - Disney Cruise Line estrena La bella y la Bestia a bordo de sus barcos - CruceroAdicto.com

la bella y la bestia - Disney Cruise Line estrena La bella y la Bestia a bordo de sus barcos - CruceroAdicto.com

Disney Cruise Line estrena La bella y la Bestia a bordo de sus barcos

la bella y la bestia - Disney Cruise Line estrena La bella y la Bestia a bordo de sus barcos - CruceroAdicto.com
Editor Regional
Tenerife la bella y la bestia - Disney Cruise Line estrena La bella y la Bestia a bordo de sus barcos - CruceroAdicto.com

22 Febrero 2017

La bella y la Bestia: Hablar de Disney es decir “magia y fantasía”. Un mundo de ilusión que también inunda los barcos de Disney Cruise Line. Cada novedad en “el reino mágico” es un acontecimiento mundial. Así volverá a serlo con la llegada de “Beauty and the Beast” (La Bella y la Bestia), una película histórica de dibujos animados, ahora en versión adaptada tradicional, con personajes “de verdad”.

Y lo será por partida doble.

Lo primero el próximo día 17 de marzo, fecha señalada para el estreno en las salas de cine de todo el mundo. Y todo el mundo significa que esta película, producida por The Walt Disney Studios Motion Pictures, también podrá visionarse en los habituales espacios cinematográficos que se incluyen en todos y cada uno de los barcos de Disney Cruise Line. En todos, y el mismo día que en los cines.

Casi inevitablemente cada película de Disney con elevada presencia de música lleva a una representación teatral. Así ocurrirá en los cruceros del Disney Dream a partir del 6 de noviembre de 2017.

Un musical, por supuesto, al estilo peculiar de producción Disney. Esto significa el uso de tecnología avanzada, efectos especiales, un vestuario de actores que puede considerarse de lujo, el uso de marionetas en la coreografía y unos artistas y cantantes de primer nivel. En realidad, se trata de continuar la tendencia representativa de los últimos espectáculos musicales (por ejemplo, “Frozen, a Musical Spectacular”) que se llevan a cabo en el Disney Wonder.

La obra musical, según Disney
La dirección y coreografía está a cargo de un talento reconocido como Connor Gallaher, entre otros, por “Tangled: The Musical” y “Found”.
La puesta en escena incluirá unas innovadoras marionetas.
Está por demás decir que las canciones configuran la mayor parte de la obra.
Al igual que en la película que se estrenará, el musical del crucero añadirá dos canciones creadas exprofeso: “How Does a Moment Last Forever” y “Days in the Sun”.
El eje por el que se desarrolla la trama es una caja de música.
La archiconocida escena mientras se oye la canción “Be Our Guest” permitirá convertir el escenario del teatro del Disney Dream en un fantástico comedor de estilo francés donde los elementos visuales creados tecnológicamente parecen cobrar vida, como los actores: “la magia Disney” creando objetos encantados.

Disney Dream realiza cruceros de 3 y 4 noches a las Bahamas, teniendo como puerto base de salida y llegada, Port Canaveral, Florida, EEUU. El barco, además, ya cuenta con otras dos representaciones de altísimo nivel en su teatro: “The Golden Mickeys” y “Disney´s Believe”

 
 

 
 
Manuel Negrín
 
 

la bella y la bestia - Disney Cruise Line estrena La bella y la Bestia a bordo de sus barcos - CruceroAdicto.com

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"] Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
DISNEY CRUISES


(click aquí)


[/note]


Disney Cruise Line estrena La bella y la Bestia a bordo de sus barcosa : Manuel Negrín para cruceroadicto.com. Fuente y Foto by Disney Cruise Line
Cruceroadicto.com en YouTube

La Bella y la Bestia

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: