Queen Mary 2

El programa K’s for Kids de Holland America donara 25000 dolares

Con estas donaciones ayudarán a la Seattle Children’s Uncompensated Care Fund


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 1 Junio 2014

La compañía de cruceros Holland America ha anunciado que donará, con un compromiso final de 25000 dólares, dinero por cada strike out que consigan los jugadores del equipo de baseball Seattle Mariners. Todo el dinero recaudado será destinado a la Fundación Seattle Children’s Uncompensated Care a través del programa K’s for Kids.



Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo de marketing, ventas y programas de clientes de Holland America Line, expresaba que Holland america se enorgullecía de “asociarse con los Seattle Mariners en el programa K’s for Kids para beneficiar a los niños de Seattle del Uncompensated Care“. Añadía también que “las tres organizaciones comparten un compromiso sólido” para mejorar la comunidad local
 
Por su parte el Vicepresidente de Negocio Corporativo y Relaciones con la Comunidad de los Seattle Mariners, Joe Chard, comunicaba que “Holland America Line ha sido un gran apoyo estos últimos años” y explicaba la satisfacción de volver a “formar equipo nuevamente en K’s for Kids”, ya que con ello ayudaban a los niños más necesitados de Seattle.

  

 
Mein Schiff 3Vídeo del programa K’s for Kids del año 2012:
 


Más info en: cruiseindustrynews.com


  

 

Calendario & Ofertas

Mein Schiff 3





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de
CRUCEROS





  

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: