Queen Mary 2

Kim Novak cruzará el Atlántico en el Queen Mary 2

Los pasajeros podrán conocerla en esta travesía transatlántica


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 29 Mayo 2014

Cunard ha anunciado que la celebre actriz Kim Novak, que actuó en conocidas películas como Vértigo de Alfred Hitchcok, viajará a bordo del Queen Mary 2 en su travesía transatlántica programada para el 6 de julio. A bordo de la Reina de Cunard, la mítica actriz asistirá a una serie de conferencias, así como al visionado de algunas de sus películas clásicas más celebradas en el Royal Court Theatre.



El CEO de Cunard Line, David Dingle, opinaba al respecto que estaban “encantados de dar la bienvenida a Kim Novak a bordo del Queen Mary 2 en julio” y añadía que “el trabajo de Novak en películas tan emblemáticas como Vértigo es muy apreciado entre los clientes de Cunard, y sabemos que estarán encantados con esta oportunidad única de llegar a conocerla durante la travesía”.
 
Por su parte la actriz reconocía estar “muy contenta de navegar con el Queen Mary 2” y reconoció haber “navegado a Europa en el pasado y recuerda con cariño las travesías transatlánticas como una manera glamorosa para viajar”.

  

 
Mein Schiff 3Programa completo Megaestructuras dedicado al Queen Mary 2:
 


Más info en: cruiseindustrynews.com


  

 

Calendario & Ofertas

Mein Schiff 3





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de
CRUCEROS





  

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: