Entrevista a un miembro del equipo del Kids Club


 

Los cruceros en familia son sin duda una gran opción vacacional que ha visto un gran crecimiento en los últimos años. Todas las navieras apuestan por ofrecer la más completa oferta adaptada a cada miembro de la familia y en todas ellas podemos encontrar Kids Club y juveniles repletas de actividades para que ningún niño se aburra a bordo y al mismo tiempo ofrezcan algunos minutos de tranquilidad a los padres.
  
Para conocer aun mas como funcionan estos centros de actividades especializados en el mundo infantil a bordo de los barcos hemos podido entrevistar a una de las personas que durante algunos años desarrollo su labor con las mas pequeños de la familia en el Kids Club en diversos barcos de la flota de Norwegian Cruise Line.

kids club

Pregunta:  Cuál fue tu cargo dentro de NCL y cuales tus funciones?, cuantos años trabajastes para NCL y en que barcos ?    
Respuesta: Desempeñe mi trabajo como Seasonal Youth Counselor, Full Time Youth Counselor, ,Teen Counselor , Youth Program Supervisor, Youth Program Administrator y Youth Program Manager.
He trabajo en Norwegian Cruise Line por 3 años y medio y he podido embarcar en gran variedad de barcos como el nuevo Norwegian Epic. También estuve en el Norwegian Jewel, Norwegian Jade, Norwegian Gem, y el Norwegian Spirit. Por motivos personales deje la compañía en el 2013.
   

P:  Cuántas personas componen el equipo en el Kids Club y, desde qué edad pueden estar los niños en el club?     
R: Dependiendo del barco y de la región geográfica en que esté el barco hay un número diferente de personas que componen el Youth Staff team. Con respecto a la politica que sigue la naviera con respecto a las edades es mejor consultar el link de la propia compañia
Ver link

   
P:  En que os basáis a la hora de hacer las actividades?, una vez planificadas las actividades, son revisadas por alguien antes de ponerlas en marcha?. Se suelen cambiar las actividades una vez que ya están planeadas?    
R: Hay una estructura de actividades que buscan mantener a los niños activos y con la mente activa . Estas actividades pueden ser cambiadas en función de las características del grupo de niños.

   
P:  Desde mi primer crucero con NCL en el 2011 hasta ahora en 2013, he notado una mejora importante en los clubs de niños de la compañía, en cuanto a más personal de habla hispana y más actividades, si es así a que es debido el cambio?    
R: El secreto es contar con un increíble y fantástico equipo y que sigue siendo el mismo que está a bordo de los barcos de la flota. Contar con miembros en el equipo con diferentes idiomas ha facilitado las actividades especialmente en los barcos que operan en Europa.
   
P:  Me podrías describir el protocolo que tenéis en el registro de los niños tanto a la entrada como a la salida del club?    
R: No podría facilitarte esta informacion ya que puede variar en cada barco. Es una parte muy segura . Al registrar a un niño al programa infantil solo personas autorizadas podrán recogerlos y llevarlos. Y en algunos casos al recoger los niños se requiere un password con un proceso electrónico por parte del miembro del equipo de animación infantil.
   

P:  Para finalizar, qué le dirías a una familia que embarca por primera vez en Norwegian Cruise Line, para que estén tranquilos de que sus hijos están seguros y bien cuidados en el club?    
R: Norwegian Cruise Line ha invertido mucho tiempo y dedicación en los programas ofrecidos para los menores, desde los muy jóvenes hasta los adolescentes. Con estos programas los padres serán muy felices viendo a sus hijos disfrutar desde el mismo momento en que ponen un pie a bordo hasta el momento de la despedida. Hay mucho que ver y qué hacer.. y animaría a los padres a que busquen más información en el web de Norwegian Cruise Line y en Facebook, y revise la opinión de otros cruceristas en blogs y webs especializados en cruceros.
   
P:  Podrías contarnos tu mejor experiencia como miembro del kids club   
R: Siempre recordaré las despedidas de los niños al final de cada crucero y como agradecian sus padres nuestro trabajo. En algunos casos los niños se marchaban llorando porque no querían dejar el youth center , esto me indicaba a que habíamos hecho un buen trabajo

Susana Moreno

  

 

Calendario & Ofertas

ofertas de cruceros norwegian cruise line





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
de cruceros Norwegian Cruise Line




▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: