noticias cruceros ultima hora 

Pasajero juzgado por soltar el ancla de un crucero en navegación.

 

23 Julio 2011

Está siendo juzgado el pasajero que soltó el ancla del Ryndam de Holland America Line el pasado mes de noviembre mientras navegaba. Rick Ehlert de 44 años de años y bajo la influencia del alcohol, según afirma su abogado, entró sobre las 5:30 de la madrugada en la sala de máquinas donde se controlan los sistemas de anclas y soltó uno de ellos mientras el Ryndam navegaba por mar abierto.

En estos días se está celebrando la vista en la que está siendo juzgado por los cargos de intento de “dañar, destruir, inutilizar o destruir” un barco que puede poner en peligro la navegación.
 

El abogado defensor el letrado Daniel castillo alega diciendo que solo sería posible juzgarlo por un delito de estupidez grave y esto no sería considerado un delito federal. También alega para su defensa el que la acción no produjera daños a la nave ni ninguna persona resultara herida. El acusado se enfrenta a una posible condena de 20 años y multa de 250.000 dólares.
En el momento de su detención a bordo Rick Ehlert se declaró culpable y bajo los efectos del alcohol. En los próximos días sabremos el fallo del tribunal.

Jesus Garcia

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: