John Suley nuevo vicepresidente

John Suley nuevo vicepresidente

John Suley nuevo vicepresidente de Royal Caribbean International

Supervisará más de 265 restaurantes en 23 barcos

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

04 Mayo 2015

[icon type=”vector” icon=”fa-icon-anchor” size=”32″ icon_color=”#70c0c6″ ] La compañía de cruceros Royal Caribbean International ha anunciado hoy la contratación del nuevo vicepresidente de Food and Beverage Operations. El nuevo cargo de la naviera es John Suley y supervisará más de 265 restaurantes a bordo de los 23 barcos de la compañía.

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a John en Royal Caribbean“, comentó Mark Tamis, vicepresidente senior de Operaciones Hoteleras de Royal Caribbean International. “John aporta una experiencia impresionante y una habilidad sin igual con sus deliciosas experiencias gastronómicas. Su gran liderazgo continuará elevando la experiencia gastronómica de nuestros clientes a bordo, como parte de las mejores vacaciones que sólo Royal Caribbean puede ofrecer“.

Chef Suley era antes el vicepresidente Food and Beverage Operations de Celebrity Cruises, donde dirigió el desarrollo y la implementación de los menús, la contratación de nuevos chefs y su formación. Más recientemente, jugó un papel decisivo en muchos de los reconocimientos de la marca en los Premios Wine Spectator 2014 Restaurant Wine List, así como el elgoado lanzamiento del restaurante de Celebrity Cruises, Luminae.

Antes de unirse a Celebrity Cruises en el 2011, fue el chef ejecutivo del Alfred Portale Gotham Bar and Grill, ganador en tres ocasiones del premio James Beard en la ciudad de Nueva York y Gotham Steak, en Miami. El innovador chef Suley también ha trabajado en marcas hoteleras de alto perfil –incluyendo el Ritz Carlton, South Beach, Waldorf Astoria y St. Regis Hotels– y junto a algunos de los chefs más reconocidos del mundo, incluyendo a Daniel Boulud.

Chef Suley ha sido reconocido por una visión culinaria única y un liderazgo que ha conseguido varias nominaciones y galardones, incluyendo ser nombrado 2010 James Beard Foundation “Rising Star Chef”, y 2007 “Rising Star Chef of American Cuisine”.


 
John Suley nuevo vicepresidente¿Cómo se come en el Quantum of the Seas?:
 

ofertas de cruceros, John Suley nuevo vicepresidente y John Suley nuevo vicepresidente

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






John Suley nuevo vicepresidenteFuente original || Royal Caribbean International ||


John Suley nuevo vicepresidente Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: